LOS DÍAS GRISES.

En Moksín entendemos que el pensamiento y la reflexión son fundamentales para madurar y avanzar. Cuestionarse lo establecido, pensar sobre lo que hacemos y analizar cómo lo hacemos nos parece muy importante.

Este invierno escribimos un pequeño texto para nuestro escaparate sobre los días grises y su significado. Esta pieza tiene mucho valor para nosotros y estamos sorprendidos con la buena acogida. Muchas gracias por vuestro cariño. 

 

Los días grises son malos. Te hacen pensar.

Sobre ti, sobre la vida, y sobre todo lo demás. Tu cabeza no se detiene: el presente, el pasado, el futuro. ¿Hay futuro? Te paras a pensar. Y te bloqueas. Piensas en no pensar. Pero sigues pensando y pensando, y acabas entendiendo de dónde vienes y a dónde vas.

Cada día que pasa te sientes un poco más lúcido. Hasta te das cuenta de que de tanto en tanto quieren pensar por ti. Y así, sin darte cuenta, un día tras otro, va pasando el tiempo, y esos días grises que supuestamente era malos ya non lo son tanto, ¿sería que nunca pensaras sobre ellos o sobre su potencial? Piensa y repiensa y vuelve a pensar. 

Sobre el lugar en el que vives, las cosas que haces, cómo las haces, piensa sobre ti, sobre nosotros, sobre los demás, sobre el lugar en el que vives y que para muchos siempre será una mierda, sobre a tu cultura, piensa sobre lo que nunca imaginaste pensar y cuando te satures, para. Contempla como los días grises conservan vivo el verde que te rodea y déjate llevar.

 Piensa. Tu pensamiento te hace libre, único. Y si lo piensas, puede que los días grises también.

FELICES DAS GRISES.

 

Si te ha gustado este artículo. ¡Compártelo! :)