Los zapatos, sandalias y botas de Panama Jack nacieron hace casi 30 años en Elche. El fundador de la marca, Antonio Vicente, quería crear entonces unos zapatos de gran calidad y ese fue el punto de partida para la filosofía de la compañía. Cada zapato es hecho a mano, cumpliendo siempre con las mismas exigencias que su creador señaló en 1989. Para fabricarlos usan pieles y materiales de máxima calidad. Las botas y sandalias de Panama Jack son hechas de forma artesanal en los talleres que la marca tiene en España. Así, las botas de Panama Jack, sus botines, sus zapatos o sus sandalias son un exponente del mejor made in Spain.

La preocupación por los detalles y por lo artesanal no acaban cuando se da la puntada final al zapato: todo el proceso de preparado del calzado, desde la primera puntada en la piel hasta el momento en el que se cierra la caja, se hace a mano. El calzado de Panama Jack está pensado tanto para hombre como para mujer y para niños. Buscan llegar a personas auténticas, que afrontan la vida como una aventura.

La marca intenta ser respetuosa con el entorno. Buscan que tanto las condiciones de trabajo como las relaciones con los proveedores sean buenas y transparentes. Además, tienen un compromiso cultura y medioambiental claro y colaboran con diferentes iniciativas, para hacer que los zapatos sean algo más que calzado.

Vistos recientemente