Adelanto semanal de la nueva colección primavera/verano 2024

Si leíste el último post del blog sabrás que estrenamos apartado en nuestra página web de nueva colección, donde iremos subiendo todas las novedades de la nueva temporada primavera/verano 2024. 


Pero si te quieres enterar antes que nadie de todas las novedades, no te pierdas ni un solo post, por que será por aquí por dónde te introduciremos con detalles a las mejores novedades y a todos los adelantos en exclusiva de la nueva colección


Y eso es precisamente lo que queremos hacer hoy. Los adelantos de colección  de esta semana te van a dejar de piedra, tanto como a nosotros, y estamos seguros de que vas a meter alguna de estas piezas en tu carrito de la compra tan pronto termines de leer el post. 


Y es que la novedad de esta semana no es nada más y nada menos que la nueva colección primavera/verano 2024 de Elena Iachi. Consta de 4 piezas de las cuales 3 son botas camperas, la especialidad de Elena Iachi. Ya os hablaremos de toda la colección de Elena Iachi en profundidad en un post la semana que viene, pero de momento os enseñamos un pequeño adelanto, que es una  de nuestras favoritas, la bota campera Elena Iachi E3943 Hombre Cognac. Se trata de una bota campera de serraje marrón con polaina con un efecto ligeramente arrugado en la parte delantera y cremallera de adorno trasera. Aunque la silueta sea de bota campera Elena Iachi, es mucho más que eso, ya que innovan cada temporada para poder superarse. Innovan en el diseño, que cada vez es más importante para Elena Iachi, y buscan ser reconocidos a simple vista a través de los mismos, y también innovan en la búsqueda de los materiales de mejor la calidad, lo cual eleva los mismos diseños. 

1. Elena iachi E3943 Hombre Cognac 

 

Más novedades vienen de la mano de Campomaggi, que a pesar de que ya os enseñamos algunos modelos nuevos, todavía queda mucho por ver. El bolso Campomaggi Kura es una de nuestras piezas favoritas de la temporada primavera/verano 2024. Su forma casi triangular nos parece innovadora y fresca, pero además es un bolso muy ponible. Y como todos los bolsos Campomaggi, es un bolso para toda la vida, debido a la calidad de sus materiales y el saber hacer de los artesanos que los confeccionan. 

1. Campomaggi Kura 

 

Nos vas a leer muchas veces escribiendo sobre esta marca a partir de ahora, pero te presentamos Flower Mountain. Aunque también dedicaremos un post exclusivo para contarte todo sobre Flower Mountain, esta semana nos ha llegado el primer par que tendremos disponible. Se trata de la zapatilla deportiva Flower Mountain Yamano 3 White Pastel, una zapatilla que combina la estética utilitaria con la tendencia de los colores pastel, y la convierte en una zapatilla ideal para todas las que nos gusta la moda. 

1. Flower Mountain Yamano 3 White Pastel 

 

Y para terminar, volvemos a las camperas, pero esta vez hablamos de la nueva colección de Nemonic. Nemonic es una marca artesanal española con la que llevamos trabajando muchos años, y si algo nos quedó claro en todo este tiempo, es que son productos fabricados muy conscientemente, por lo que el margen de error al escoger cualquier pieza de esta marca es muy pequeño, y la mayoría de personas que se llevan una Nemonic siempre repiten, ya que salen muy buenas y duraderas. Este año se atreven con la tendencia del denim, y a nosotros no nos puede parecer mejor idea. Si no échale un vistazo a estas botas camperas Nemonic Kansas 2381 Glitter Hielo Tejano Azul y dinos que estamos equivocados. 

1. Nemonic Kansas 2381 Glitter Hielo Tejano Azul

Para no perderte ninguna novedad, te mantenemos actualizada a través de nuestro apartado Nueva colección en moksin.com. Si no, también puedes pasarte por nuestras tiendas físicas Moksín A Estrada y Moksín Santiago de Compostela, en las que también tienes avances disponibles. Nos leemos en el próximo post!