FIESTA Y EVENTOS (GLITTER EDITION)

La tendencia de las sandalias glitter aparece esta temporada primavera/verano 2023 con más fuerza que nunca, y, aunque ya la incluyéramos en nuestro post anterior de fiesta y eventos, creemos que se merece un reconocimiento especial.


Queríamos sumarnos a la moda del todo al brillo para que también vosotras pudierais brillar en los días más especiales del año. Buscamos ofreceros la máxima calidad y confort para que aguantéis las horas que sean necesarias encima de vuestras sandalias. Para ello, no sólo es importante que los materiales sean de alta gama, si no que también juegan un papel muy importante los detalles y acabados. El producto final se adaptaría a tu pie como si de cenicienta se tratase.


A la hora de elegir una de nuestras sandalias, tienes que saber que puedes optar por tacón alto o bajo, por sandalias de tejido metalizado o de espejo o incluso por zapato de vestir con hebilla o sin ella. Y como sabemos que muchas veces no es fácil elegir, te presentamos nuestras sandalias favoritas.


Podríamos diferenciar según el material, siendo las opciones principales sandalias de piel con efecto espejo, con piel metalizada o mesh de purpurina. Pero también podemos diferenciar según la altura del tacón.


En tejido de espejo, nuestra favorita es la sandalia Seiale Bica Silver, también disponible en dorado. Confeccionada en piel en su totalidad, su tacón se eleva 12 cm con 3 cm de plataforma. Pertenece a nuestra selección de sandalias de fiesta de tacón alto, aunque pese a esto, la hebilla que lleva al tobillo la hace segura y cómoda.

Para hacer una selección de sandalias de piel metalizada, tenemos que contar con que hay mucha variedad de alturas. Desde las sandalias más bajitas, que son las Seiale Esvella, pasando por una altura media, como las sandalias Seiale Esbirro Silver y las más altas serían las ya nombradas Seiale Lance, que seguiría siendo un tacón medio. De misma altura aproximadamente, con un tacón más fino, estarían las sandalias Seiale Ensino, disponibles en 3 colores: plateado, dorado y oro rosa. Estas cuentan con unas aplicaciones en la parte del empeine hechas de una malla de brillantes que envuelve la parte delantera del pie.

SEIALE ESVELLA

SEIALE ESBROAR GOLD

SEIALE ESBIRRO SILVER

SEIALE ENSINO 

Y por último, las sandalias de purpurina. Con esta misma malla metálica de brillantes mencionada anteriormente, aparece la mule Seiale Escuro. El detalle metálico, protegido con tejido en la zona de contacto con el cuerpo, envolvería el pie desde la parte superior del empeine. Pero se trata de una mule cerrada de punta con tacón bajo y un tejido brillante de purpurina.

En cuanto a las sandalias de tacón alto y con plataforma, encontramos nuestras dos favoritas de la temporada primavera/verano 2023. Las sandalias Seiale Bica y Seiale Anca. Su silueta es elegante y clásica, pero a la vez desprenden personalidad gracias a su tejido, que les aporta brillo y diferenciación.

SEIALE BICA

SEIALE ANCA


Dentro de nuestra colección de fiesta y eventos también podemos encontrar los bolsos de purpurina de Seiale, disponibles en distintos colores. A continuación os dejamos dos modelos completamente versátiles y actuales destacan para levantar cualquier look de día y de noche.