KENNEL UND SCHMENGER, DEPORTIVOS VERSTILES PARA EL VERANO.

Es difícil seleccionar modelos, materiales, tipos de acabados y suelas cuando vemos las colecciones de deportivos Kennel und Schmenger. Es difícil porque los deportivos son unos de sus fuertes y si ya la marca hace diseños espectaculares en todas sus líneas, en los deportivos aún más.

A continuación vamos a resumiros algunas de las tendencias para esta primavera poniendo como ejemplo los acabados de los deportivos Kennel und Schmenger.

Los deportivos de cuña nunca se fueron, pero esta campaña tienen más presencia de la habitual debido a su gran comodidad y su versatilidad con acabados en materiales de alta calidad provocando que podáis utilizarlos en un sin fin de ocasiones.

El primer deportivo Kennel und Schmenger de cuña está realizado en nobuck rosa y presenta una solapa fruncida en diferentes capas y una tira con acabado en perlas (las perlas las encontraréis presentes este verano en multitud de productos) que es uno de los adornos más trendy esta campaña.

El segundo deportivo Kennel und Schmenger de cuña está realizado en ante taupe, unos de los colores básicos de la marca, también presenta la solapa del anterior pero cambiando las perlas por una hebilla lateral con acabado en pedrería.

Otra de las secciones de deportivos Kennel und Schmenger es la que engloba los deportivos retro running.

Empezamos por el piso blanco dentado y en color blanco entendiéndolo como un básico versátil para cualquier look veraniego pero con la alta calidad de acabados nos damos cuenta con un vistazo lo que llevamos en los pies. La otra opción en este piso es el verde militar con la estrella lateral

El último de esta sección de deportivos Kennel und Schmenger es el que presenta la suela imitando a esparto, con cremalleras laterales para su fácil calce y en color taupe. Sin lugar a dudas por su originalidad en lo referente al piso uno de nuestros favoritos.

Si antes hablamos de los deportivos Kennel und Schmenger retro running ahora os enseñamos los pertenecientes a la sección de los retro tenis. Esta tendencia en cuanto a los deportivo es mucho más reciente que los retro running pero estas últimas campañas estamos viendo como cada vez sois más las que os animáis a probar alguno de ellos.

Aunque por su estética creeper puede dar la sensación que son muy pesados por la suela gorda, todo lo contrario, son muy ligeros. Al igual que en los anteriores, tenemos la versión en blanco haciendo la función de básico con los adornos en piel fruncida en la solapa y otro en monocromo color taupe con grandes ojetes acabados en pedrería y con lazada en raso al tono. Los dos son exquisitos.

Como punto final, y lo bueno se hace esperar. Ahora os enseñamos la mayor tendencia de este verano adaptada al deportivo Kennel und Schmenger. La estética de un calcetín aplicada a botines o deportivos. En esta ocasión Kennel und Schmenger se ha decidido por aplicarla a uno de sus deportivos y además en blanco y negro creando una fuerza increíble.

No dudéis y venid a la tienda a tocarlos, probarlos y compararlos para decidir cuál de estos deportivos Kennel und Schmenger es el que más se adapta a vuestro estilo o necesidades de cada momento.