LA TEMPORADA DE BLUNDSTONE YA ESTÁ AQUÍ
Blundstone es una marca conocida por su estilo de bota tipo Chelsea, con la que llevan apareciendo en nuestras estanterías unos cuantos años ya. Decidimos confiar en ellos año tras año, pues nos parece que ofrecen un producto de calidad no caduco y confeccionado para aguantar muchos años en cualquier armario.
Las botas Blundstone tienen una historia envidiable, llevan más de 150 años en el mercado y no nos equivocamos escogiéndolas año tras año. Durante todos estos años, se aseguraron de que sus botines se mantuvieran fieles a sus orígenes y que la calidad mejorase año tras año, por eso a día de hoy siguen funcionando tan bien.
Aunque son una firma de básicos, cada año ofrecen novedades relacionadas con el material, los colores o la suela, así como mejoras técnicas para cumplir propósitos específicos, sobre todo relacionadas con la climatología adversa de la temporada.
Algunas de estas funciones técnicas que introducen esta temporada son las suelas Vibram en el modelo Blundstone All Terrain, disponible para chico. La fusión entre la casa italiana Vibram, muy enfocada al mundo de montaña, se une con Blundstone para crear una suela ligeramente más fina que las clásicas de botín Blundstone, haciéndola resistente a estas circunstancias climatológicas y siendo además autolavable. Esta suela aísla del frío y agua y aseguran un mejor agarre.
Para bota de chica con características especiales, traemos la bota Blundstone Lug Boot. Están diseñadas con tecnología patentada para una amortiguación suprema y protección de impactos, además de aumentar la resistencia al deslizamiento en entornos variados.1. Blundstone All Terrain Black
2. Blundstone All Terrain Rustic Brown
3. Blundstone Lug Boot Black
4. Blundstone Lug Boot Rustic Black
Pero son los modelos básicos de Blundstone los que acaban convirtiéndose en best seller temporada tras temporada, y es que destacan por su sobriedad en la mejor de las maneras posibles, pero por ser uno de los botines más funcionales que tenemos. Estos son el botín Blundstone 587, la bota Blundstone 585, la bota Blundstone 510 y por última la bota Blundstone 500, todas ellas se diferencian como vemos mediante una serie de números reconocibles, lo cuál en nuestra opinión facilita bastante asimilarlos. Todos ellos oscilan entre tonalidades neutras, predominando el marrón y el negro. Su función, proteger del agua y el frío, la cumplen como ningún otro. Además de tratarse de unos botines que pesan muy poco y la suela de goma protege muy bien de posibles resbalones o de que el agua cale la bota. Esto viene dado por una capa de recubrimiento sobre la piel de calidad excepcional que utilizan que crea una barrera para proteger de la climatología, sin entrar en los modelos más específicos que cumplen más requisitos. Las diferencias entre estos modelos vienen dadas por el tipo de acabado de la piel, que oscila entre un acabado más rústico de piel desgastada como aparece en los modelos Blundstone 587 y Blundstone 585 o un acabado de piel lisa clásico por parte de los modelos de bota Blundstone 500 y Blundstone 510.
Una bota hecha para durar temporada tras temporada siendo un perfecto aliado para el otoño/invierno.
1. Blundstone Chelsea Boots 587
2. Blundstone Chelsea Boots 585
3. Blundstone Chelsea Boots 510
4. Blundstone Chelsea Boots 500
Las prestaciones de las botas Blundstone son impresionantes, por eso no dudes en echar un vistazo a todos los colores y modelos que tenemos disponibles en nuestra web y que así puedas encontrar tu par perfecto de botas Blundstone para esta temporada otoño/invierno 23-24. Puedes consultar dudas a través de nuestro Instagram @moksin_com o mandándonos un correo a info@moksin.com. Y si te fuera posible, visita nuestras tiendas físicas Moksín A Estrada o Moksín Santiago de Compostela, dónde estaremos encantados de atenderte!