LEI É, UNA APUESTA POR LO CONTEMPORNEO.

Además de los marcados diseños que identifican a los zapatos y sandalias de LEI É, otra característica que diferencia a la marca es su pieza de joyería incrustada en la parte inferior de la suela, símbolo que aparece también en la parte superior del logo de la marca, su forma de anillo puede llevarnos a pensar metafóricamente y decir que LEI É busca compromisos a largo plazo con las chicas que se los prueban por primera vez. Saliendo de esta forma tan romántica de verlo y entrando en la realidad podemos decir que LEI É es una marca de lujo a un precio más que asequible si la comparamos con otras de su misma calidad. Todas sus suelas están realizadas en cuero y con un centro antideslizante, además sus plantas soft con efecto “memoria” los hacen muy confortables. Formas puras y femeninas, cortes geométricos sobre las mejores pieles para crear un calzado único.

Dentro de la colección que seleccionamos para Moksín encontramos modelos pertenecientes a la línea Original de LEI É y la denominada Series.

Dentro de la Original encontramos los salones de glitter con su tacón ancho y punta redonda que tanto éxito han tenido esta temporada de verano, también aplican a este modelo el Black and White como podréis ver en las siguientes fotos:

También engloban dentro de la línea Original las sandalias de tacón ancho, ya sea en su versión de tacón alto como de tacón medio, una característica de estas sandalias es la combinación de la piel espejo en las tiras delanteras y el tacón, esto hace que una vez puestas las sandalias aporten una gran personalidad al Look.

En cuanto a la línea denominada Series presentamos la siguiente sandalia también con un tacón ancho y una combinación muy especial de colores nude, piel negra y una tira en la parte delantera con un grabado imitando a cebra. El corte limpio y geométrico de la piezas de piel que forman la sandalia hará que llevéis en los pies una de las sandalias más especiales de este verano.

Como podéis ver si queréis sentiros únicas y especiales calzando unos zapatos o sandalias para vuestras fiestas o eventos de verano la mejor opción es LEI É. Incluso si estáis dispuestas a romper, algunos de sus modelos son ideales como zapatos de boda.

Toda la colección aquí.