Llega a Moksín Naguisa, las sandalias del verano

Esta semana en Moksín queremos hablaros de Naguisa, una marca española que os presentamos como novedad en nuestras estanterías esta primavera – verano. Fundada en el año 2012 por Claudia y Pablo a orillas del Mar Mediterráneo. La pareja quería crear un zapato cómodo, bonito y funcional usando el yute como elemento principal. Su apuesta ha tenido una aceptación brutal y ha llegado a nuestra tienda bajo una premisa de calzado cómodo, elaborado de manera artesanal y con un diseño muy mediterráneo, muy de sol y buen tiempo. Muy de buen rollo. Quédate a descubrirlo.

Empezamos con el modelo Cima de Naguisa. Realizada en piel de color natural con cordones estilo montaña en un bonito naranja que contrasta. El piso está trenzado en yute y sube ligeramente en la parte trasera para mayor comodidad. ¡A nosotros nos encanta! 

Una sandalia con suela de yute que nos gusta mucho es el modelo Rudita de Naguisa. Realizada en nobuck de un bonito color azul. Esta sandalia tiene talonera y cruza en la parte delantera. Un diseño atemporal muy fácil de combinar. Ideal con vaqueros y una sencilla blusa blanca.

También con suela de esparto tenemos el modelo Toba de Naguisa. Realizado en piel color verde kaki y con un original acabado ya que tiene las costuras vistas en la pala y está cortada al canto en la pulsera que ata al tobillo ¡todo un acierto! La suela se eleva en una minicuña en la parte trasera. Muy cómoda.

La sandalia Naguisa modelo Thalis nos tiene enamorados. De estilo cangrejero se ajusta al empeine mediante una hebilla. Está realizada en piel camel con la suela en yute. Esta cangrejera te quedará genial con tus vestidos más frescos.

Como novedad esta colección Naguisa ha diseñado sandalias planas como el modelo Ria. Realizado en piel vacuna en un precioso color amarillo mostaza. La plantilla es de piel y está acolchada por lo que es una sandalia muy cómoda y resistente. Nos encanta con vaqueros blancos. 

Puedes comprar sandalias Naguisa online en nuestra página web www.moksin.com y puedes comprar sandalias Naguisa en Santiago de Compostela en nuestra tienda de Montero Ríos.

Naguisa significa en japonés: trazo que dibuja la espuma del mar en la orilla. Y así son sus zapatos, mezclando tradición y modernidad, siguiendo el ritmo de la vida.