NEMONIC, BOTINES Y BOTAS PARA ESTA TEMPORADA.

La primera de ellas es una horma campera pero con acabado en punta. Una estética más cowboy y tejana con tacones medios muy cómodos. En esta horma de botines Nemonic presentamos dos modelos. El primero más básico tipo chelsea con elásticos laterales en serraje tabaco y piel lisa negra. El segundo sería la misma base de botín pero en serraje gris con acabado en tachas laterales y otra combinación en piel lisa negra. Este último modelo también lleva el corte superior del botín en formato tipo V lo que provoca un efecto muy bonito con vestidos y pantalones pitillo, además de hacer la imagen de la pierna más larga.

La otra horma de botines Nemonic y botas Nemonic que os presentamos está realizada con una cuña exterior pegada a un piso recto con volumen. El botín lleva una cordonera haciendo referencia a una de las tendencias más grandes esta temporada que serán las botas de cordón tipo militar o moteras. El botín Nemonic utiliza serraje taupe combinado con los cordones y las piezas de piel en tono marrón haciendo contraste. Sin lugar a dudas cerraréis un look en gamas marrón a la perfección con estos botines. Por otro lado la bota Nemonic que veis a continuación utiliza la misma base de cuña pero realizada en serraje tabaco y con estética mosquetera. También lleva unos flecos laterales como adorno recordando a las botas de flecos Nemonic tan vendidas hace unas campañas. Otro aspecto que nos olvidamos de comentar sobre estas cuñas es que a pesar de ser altas son muy cómodas ya que llevan la planta del pie acolchada.

Pues aquí lo dejamos por hoy, esperamos que os gusten estos nuevos modelos de botines Nemonic y botas Nemonic. Si no es así y sois de las más fieles a las botas básicas de Nemonic aquí os dejamos un link con toda la colección: http://bit.ly/Nemonic