NEMONIC: ZAPATOS RETRO – VINTAGE

Los modelos de zapatos Nemonic que hemos seleccionado para este otoño invierno no dejan de ser una continuación de los anteriores pero con nuevas combinaciones de materiales, colores y una altura media de tacón que es una novedad total en la colección.

El modelo merceditas de Nemonic lo hemos planteado en color rojo con vivos en negro y una nueva combinación de tacón que no había hasta esta campaña. En la combinación negra de este zapato de Nemonic hemos puesto los vivos en color hielo y en el tacón hemos utilizado un dibujo en blanco negro que ya existía pero que desde nuestro punto de vista es el ideal para este tipo de merceditas.

Esta campaña hemos seleccionado también una opción de zapato Nemonic de cordón. Sin lugar a dudas para los días más fríos del invierno. Las combinaciones de estos zapatos de cordón son las más divertidas de la colección. El color negro lleva los vivos en color rojo y hielo haciendo juego con una piel en topos hielo con fondo negro. La segunda opción pensada para tonos marrones presenta los laterales color mostaza, la pala lleva topos hielo con fondo verde, y la punta en piel marrón con vivo azul combinado con el tacón en color marrón y tapa azul.

Por último, os presentamos los zapatos Nemonic de tacón medio, la mayor novedad para este otoño invierno. En estos dos modelos de zapato Nemonic de cordón y zapato Nemonic de tira tipo T hemos realizado combinaciones básicas y fáciles de combinar para el día a día. Los pensamos para color negro y vivos hielo con los tacones combinados en blanco y negro para darle fuerza al look.

Pues ahora sólo os queda pasar a visitarnos a la tienda o comprarlos en nuestra tienda online para así poder probaros unos de los zapatos más originales que tendremos este otoño invierno en nuestra colección.