NUESTROS FAVORITOS DE TEMPORADA

Hoy, desde Moksín, queremos hablaros de nuestros favoritos de la temporada, marcas y modelos que por su diseño y calidad ocupan un puesto destacado en nuestra tienda y los recomendamos siempre que nuestros clientes buscan lo mejor.

Empezamos hablándoos de Kennel&Schmenger, una marca ya veterana en nuestras tiendas, sinónimo de calidad y muy conocida entre nuestras clientas gracias a su comodidad y a que dan buen resultado. Este año nos traen pieles metalizadas y suelas altas en sus deportivos y más metal adornado con pedrería en sus sandalias. Encuentra tu modelo favorito aquí. Nosotros hemos destacado los siguientes modelos por sus potentes colores. ¡Sigue leyendo!

Empezamos con estas zapatillas de Kennel&Schmenger en color fucsia metalizado. Un color increíble para esta primavera - verano, muy favorecedor con cualquier tono de piel. La suela doble es muy ligera y cómoda. Son fáciles de calzar gracias a sus cremalleras laterales, no pierdas tiempo en ponértelas y ¡sal a comerte el mundo!

 

 

También queremos enseñaros estas preciosas sandalias rojas de Kennel, también con acabado metalizado, una tendencia indiscutible de esta temporada. Las tachas elevan la estética de las sandalias a una pieza muy actual y con estilo. El pié estará sujeto gracias a sus tiras y podrás caminar cómodamente durante toda la jornada.

 

 

Hablar de Puro Secret es hablar de DISEÑO en mayúsculas. Una firma conceptual en la que sus diseños no envejecen, mejoran con el tiempo. Líneas simples y detalles de nivel para modelos cómodos y con suelas ligeras. Puedes ver más Puro Secret aquí

Esta sandalia abotinada en color plateado de Puro Secret es simplemente alucinante. Se ajusta perfectamente al pié y es muy cómoda. El tacón redondo es un claro ejemplo del diseño del que os hablábamos antes, ¿no creéis? Un modelo único y que no se parece en nada a las sandalias abotinadas convencionales. ¡No pierdas la oportunidad de probarla!

 

 

Veracruz llegó hace tres años a nuestras tiendas y no tiene planeado irse. Desde entonces sus sandalias son de las más solicitadas. Pieles con acabado envejecido, suelas de cuero, hebillas grabadas, plantillas acolchadas… imprescindibles para un look boho - chic con vestido largo de flores o con unos simples vaqueros con camiseta blanca. ¡Las sandalias Veracruz harán el resto! 

Hemos escogido la sandalia PLOF de Veracruz para hacer una pequeña review ya que es uno de los modelos más vendidos cada verano. El tacón medio de aproximadamente 7 cm es muy cómodo de llevar durante el día. Además la plantilla está acolchada y lo notarás tan pronto las calces. La tira frontal lleva un cosido que le resta uniformidad y la hebilla lateral es simplemente preciosa, formas geométricas en colores azul y rojo ¡una maravilla! Por último las podrás calzar fácilmente gracias a su cremallera trasera. Échale un vistazo al resto de las sandalias Veracruz aquí.

 

 

Otro de nuestros favoritos es Hego’s. La marca italiana destaca por la comodidad de sus hormas y su buen trabajo con las pieles. 

Esta campaña optamos por traeros bailarinas en tres combinables tonos, tanto destalonadas como el clásico modelo cerrado. Un favorecedor escote en V y lacitos estratégicamente colocados completan la pieza. La piel es muy blandita y no tiene costuras, perfectas para los pies más delicados. 

 

 

¿Qué os parecen nuestros favoritos? ¡Esta es una pequeña selección pero tenemos muchos más! Nos gustaría saber los tuyos, síguenos en redes y dale like a tus elegidos

¡Desde Moksín seguimos trabajando para traerte lo último en tendencias! No nos pierdas la pista y descubre las novedades que pronto recibiremos en tienda.