Nueva colección Campomaggi primavera/verano 2024 en Moksín.

Una de nuestras colecciones más amplias todos los años y también de las que agotamos más pronto, Campomaggi. Si ya has tenido la oportunidad de visitar alguna de nuestras tiendas seguramente te hayas fijado en los bolsos. Y es que intentamos año tras año traer la mejor selección de piezas únicas y lo conseguimos gracias a los bolsos Campomaggi. 


Se caracterizan por su confección en piel de la mejor calidad. Además, Campomaggi juega con diferentes tipos de fornituras y abalorios metálicos, como tachuelas. Estas señas de identidad se ven en la mayoría de bolsos Campomaggi, excepto aquellos que siguen una línea más minimalista, con un público que busca un bolso para toda la vida y de buena calidad pero nada recargado. Aunque lo que tenemos claro es que Campomaggi no solo fabrica bolsos duraderos, sino atemporales y muy combinables, que funcionan y levantan cualquier estilismo. 


De todos modos, la etiqueta diferenciando la parte trasera de la delantera en los bolsos Campomaggi con el nombre de la marca rodeado de pequeñas tachuelas suele estar siempre presente. 


Esta pequeña introducción a Campomaggi se debe a que en el post de hoy te enseñaremos nuestras piezas favoritas de la temporada, que seguro que también se convertirán en tus  favoritas.


El bolso Campomaggi Agnese es uno de nuestros preferidos. Su forma cuadrada con 3 compartimentos diferentes, confeccionados a modo acordeón, lo hacen un bolso aparentemente pequeño y elegante pero con mucho espacio. Lleva las tachuelas de la temporada primavera/verano 2024 propuestas por Campomaggi, que serían combinando tachuelas planas y ligeramente asimétricas plateadas y doradas por los bordes de la pieza. Esto no es casualidad, ya que la mezcla de plateado y dorado, sobre todo en joyería, va a ser una tendencia clave este año. Este bolso Campomaggi Agnese cuenta con una corre más ancha y corta para el hombro y también una más larga que se puede quitar o poner y permite cruzar el bolso. 

1. Campomaggi Agnese 

 

En una silueta que también se defiende muy bien Campomaggi son las mochilas. Mochilas que se convierten en un elemento diario y pasan a ser el protagonista del outfit. Y es que las mochilas Campomaggi son un bolso, un accesorio más, pero con una forma que puede ser más conveniente para algunas personas.  Por lo tanto, en cuanto a mochilas, y siguiendo está misma estética de las tachuelas combinadas en dorado y plateado, tenemos la mochila Campommagi Liri, disponible en negro y cognac. En este caso las tachuelas ocupan  totalmente la parte de la lengüeta de cierre de la mochila. 

1. Campomaggi Liri 

 

Aunque una de las piezas que más espectaculares nos parecen y con la que más nos sorprendió Campomaggi esta temporada es con el bolso Campomaggi C037650ND. Se trata de un bolso de mano con más dimensiones que los habituales de Campomaggi que se caracteriza por tener una piel trabajada mediante calados, lo cual le aporta dimensión  y diferenciación. Su forma es cuadrada, pero la piel se dobla hacia dentro por los laterales para construir la zona de agarrar el bolso, por lo tanto se va afinando el cuadrado conforme vamos llegando a la parte superior. Cuenta también con la chapa trabajada en piel en la que pone la marca con las clásicas tachuelas, y también unas tachuelas con el logo del pez en los laterales, para mantener la parte delantera y trasera unidas. 

1. Campomaggi C037650ND

 

Pero si buscas algo realmente minimalista, ponible y que además sea de tendencia, te recomendamos sin duda el bolso Campomaggi C037750ND disponible en tres colores diferentes: Campomaggi C037750ND Cognac, Campomaggi C037750ND Shappire, Campomaggi C037750ND Citron. Tiene una forma alargada formando un rectángulo en volumen, con las tachuelas plateadas y doradas de las que hablamos anteriormente. Por el resto, pese a la chapa trabajada con el nombre de la marca que siempre utiliza Campomaggi, son bolsos que destacan más por su color y forma que por sus fornituras. 

1. Campomaggi C037750ND

 

Por último, y haciendo contraste con el párrafo anterior, te traemos una de las opciones más atrevidas de la temporada, puesto que lo tiene todo: color luminoso y tachuelas. Se trata de un bolso verde cuadrado, el Campomaggi que destaca por sus tachuelas planas y en forma de cono, combinadas con otros apliques metálicos, pero esta vez de brillantes. Es un bolso diferente y divertido, que está claro que va a ser el protagonista de todos tus looks y acaparar todas las miradas. 

1. Campomaggi C026320ND

 

Si quieres ver toda la colección primavera/verano 2024 de Campomaggi no dudes en visitar nuestras tiendas físicas Moksín A Estrada y Moksín Santiago de Compostela o nuestra tienda online moksin.com. Puedes también preguntarnos tus dudas a través de Instagram (@moksin_com), dónde también te enterarás de novedades y descuentos. Nos leemos en el próximo post!