ZAPATOS Y BOTINES SEIALE Colección otoño invierno 2019

Un nuevo post, pero una marca ya de sobras conocida, Seiale. Desde Moksín os queremos mostrar una pequeña selección que hemos hecho de zapatos y botines Seiale, la mayoría de vosotros seguro que ya sabéis que Seiale es una marca española que fabrica todos sus diseños con las mejores pieles y que cuenta con una amplia variedad, pero los elegidos de hoy seguro que se convertirán en los favoritos de muchas de vosotras, no perdáis detalle. 

 

 

 

 

Para comenzar os mostramos un zapato Seiale de cordón disponible en azul y granate. Un zapato Seiale con suela de goma al tono y con una horma muy confortable. Este diseño de corte masculino es super ligero y seguro que encaja a la perfección con cualquiera de vuestros oufits este otoño-invierno.

 

 

Si sois de las que no queréis cordón, pero os gustan los zapatos masculinos, tranquilas aquí tenéis un zapato Seiale bicolor con cierre de hebilla lateral. Prestar atención al ribete en blanco y negro que no deja indiferente a nadie. Este zapato lleva piso de goma dentada más alto en la parte de atrás lo que proporciona la comodidad perfecta. 

 

 

Ahora el turno de los botines Seiale, el primero un botín que combina diferentes pieles y colores, ante camel con charol en marrón y cierre de cremallera interior. Además, este botín lleva el piso de goma un poco más alto atrás para máxima comodidad. Un botín Seiale de estilo casual que querréis llevar todos los días.

 

 

 

Para terminar, os dejamos estas dos opciones, botín seiale en negro con burdeos o botín azul con ribete bicolor. Ambas opciones con piso de goma dentado, super ligero y más alto atrás para máxima comodidad. 

Seiale es sinónimo de calidad y comodidad en todos sus diseños. Podéis ver toda la colección Seiale entrando en nuestra tienda online o visitando nuestras tiendas.