Nueva colección Nemonic primavera/verano 2024

Cuando escribimos sobre Nemonic siempre acabamos con una conclusión: que sus botas camperas originales van a ser siempre una pieza especial en tu armario. 


Nemonic, marca española que fabrica con materiales de calidad, diseña botas camperas únicas pero cómodas, preparadas para el día a día. 


Lo mejor de la colección de Nemonic primavera/verano 2024 es que tiene una opción para todos los gustos, es decir, no sólo cuenta con botas camperas con diseños más rompedores, si no que también apuesta por los clásicos, trayendo botas y botines camperos básicos y de colores neutros, muy combinables y estilosos. 


Dentro de estas botas y botines camperos Nemonic más neutros y minimalistas están los ya míticos botines camperos Atlanta 2273 Voley, un modelo al que Nemonic recurre todas las temporadas por su practicidad y lo fácil que es trabajar encima de ellos, incorporando nuevos materiales y colores todas las temporadas. Lo que nunca falla en este botín independientemente del material o los colores, son los signos de identidad de botín campero Nemonic y los signos de identidad de bota campera. Hablamos de las costuras y los cortes que hacen que este botín sea más auténtico y único. El botín Nemonic Atlanta 2273 Voley Bambi, en serraje marrón es precisamente el botín que necesitas si buscas algo a lo que poder echarle la mano para cualquier look. Sin embargo, este mismo modelo viene también en dorado metalizado, siguiendo la línea de botines metalizados Nemonic de este paso invierno. Se trata del botín Nemonic Atlanta 2273 Dollar Platino, pero este ya no lo situaremos en la misma escala de botas y botines camperos básicos, ya que es más elevado. 

1. Nemonic Atlanta 2273 Voley Bambi
2. Nemonic Atlanta 2273 Dollar Platino

Siguiendo con este minimalismo del que empezamos hablando, nos encontramos con la bota campera Nemonic Kansas 2280 Voley Artico y el botín campero Nemonic Atlanta 2353 Voley Artico. Forman los dos una pequeña colección de bota y botín, ya que los acabados y colores son muy  similares, aunque cada uno cuenta con sus detalles especiales. La bota campera Nemonic Kansas 2280 Voley Artico es una campera de caña alta con calados muy frescos y pertinentes para este verano 2024, así como pequeños detalles en piel dorada en diferentes puntos importantes de la bota. También cuenta con las costuras delanteras del empeine que lo posicionan como bota campera. Sin embargo, en el botín campero Nemonic Atlanta 2353 Voley Artico los detalles en dorado son más notables y acaparan algo más la atención, ubicándolos en zonas que  se buscaba resaltar de la bota. Los dos comparten un aspecto muy significativo de estas botas y que vemos muy a menudo en botas camperas Nemonic, y es la punta ligeramente desgastada. ¿Se estará convirtiendo en una seña de identidad de la marca? 

1. Nemonic Atlanta 2353 Voley Artico
2. Nemonic Kansas 2280 Voley Artico

 

Y por último en botas camperas Nemonic para esta temporada primavera/verano 2024 tenemos la línea Denim. Incluye tejido denim en diferentes partes de modelos clásicos de bota campera Nemonic, sugiriendo una apuesta más atrevida por parte de la marca y sobretodo adaptándose a la tendencia, ya que está temporada tanto el azul índigo como el propio denim azul se están posicionando como la tendencia del momento. Esto está más presente cuando además se apoyan en el tejido metalizado para combinar con el denim, completando dos tendencias. En este caso, con metalizado dorado, igual que el resto de detalles en los modelos anteriores de botas camperas de Nemonic.

En este caso también nos dan la opción de elegir entre bota alta, la bota campera Nemonic Kansas 2381 Glitter Hielo, cuya combinación de denim y metalizada esta muy pensada, ya que el metalizado ocupa la parte de la punta y empeine, y tiene mucha presencia en la caña (que en este caso es polaina) formando diferentes dibujos. El denim ocupa el resto de la polaina. 

En botín campero, tenemos el botín campero Kansas 2018 Voley tabaco azul, un botín con la caña y el tacón un poco más alto, que mezcla el serraje marrón con el denim, y también tenemos el botín campero Atlanta 2353 Carcoma oro azul, un modelo que se nos hace más familiar en Nemonic pero en este caso con denim y piel con degradados metalizados y marrones distribuidos de manera estratégica, rodeando la zona más cercana a la suela: la punta, el talón y los laterales. Todo ello creando una forma como de llamas de fuego muy interesante que se repite como ya pudisteis ver en todas las combinaciones de botas camperas Nemonic.

1. Nemonic Kansas 2381 Glitter Hielo 
2. Nemonic Kansas 2018 Voley tabaco azul

Todo esto y mucho más Nemonic disponible en nuestra página web moksin.com y en tiendas físicas Moksín A Estrada y Moksín Santiago de Compostela. Y por supuesto no dudes en contactar con nosotros a través de redes sociales (@moksin_com) si te surge alguna duda o estás interesado en conocer todas las últimas noticias antes que nadie. Nos leemos en el próximo post!