BOTAS BLUNDSTONE PARA ESTE OTOÑO INVIERNO

Empezamos una nueva jornada en Moksín hablándoos de las botas Blundstone que un año más han llegado a nuestra tienda con sus botines clásicos y con alguna nueva incorporación de lo más interesante. ¡Seguid leyendo!

La historia de Blundstone que se remonta a 1870 cuando la familia Blundstone se instala en Hobart, Australia, procedentes de Inglaterra desde donde empezaron a importar calzado hasta que pudieron fabricar sus propios modelos con pieles y materiales de la zona. Años después, incluyen la palabra Tasmania en sus botas y su fábrica en Hobart llega a producir 2000 pares de botas y zapatos por semana. Increíble. Cuando estalla la Guerra Mundial Blundstone es contratada para fabricar zapatos para las tropas australianas.

Alrededor de 1930 la familia Cuthbertsons, también vinculada al sector del calzado adquiere el negocio Blundstone. En la actualidad siguen siendo sus propietarios. Las décadas siguientes son de vital importancia para la marca, sus suelas adquieren gran fama gracias a que soportan las condiciones más extremas como por ejemplo las altísimas temperaturas de las salas de cocción de las fundiciones.

Es cuando llegamos a los años 60 cuando tiene lugar el nacimiento de la bota #500 de Blundstone, sin duda la más reconocida por todos nosotros. Este modelo es totalmente original, la suela ha evolucionado para incorporar nuevas tecnologías pero el diseño de bota chelsea con tiradores sigue siendo el clásico que define a la marca. Desde su creación hasta nuestros días la bota Blundstone #500 ha vendido más de 25 millones de pares en todo el mundo.

Hoy en día las puedes ver botas Blundstone en los pies de niños y mayores, botas Blundstone para la ciudad y para el campo, botas Blundstone para toda la familia. En Moksín estamos contentos de poder acercaros una temporada más los mejores modelos de los botines Blundstone. Sigue leyendo para saber que puedes encontrar en las estanterías de nuestra zapatería.

Empezamos por las botas chelsea Blundstone original 500 stout Brown y las botas chelsea Blundstone 510 black. Sin duda los clásicos que nunca pasan de moda. Realizadas en piel resistente al agua con una suela fuerte y duradera que está diseñada para reducir el impacto de nuestras pisadas al caminar.

Sin lugar a dudas unas de vuestras favoritas son las botas Blundstone 585 rustic brown y las botas Blundstone 587 rustic black. Su acabado desgastado es lo que más gusta ya que es muy combinable tanto como marrones como con negros. Una bota con elásticos fácil de calzar y muy cómoda que temporada tras temporada agotáis en todas sus tallas. Una bota best-seller sin lugar a dudas.

Empezamos con las novedades de la temporada con la bota Blundstone 1447 black peeble. La piel es negra y mate y tiene una suave textura. Un modelo muy elegante perfecto también para tus looks urban chic.

Con un color entre marrón y granate tenemos la bota Blundstone 2247 mezquite Brown. Un color perfecto para otoño muy fácil de combinar.

¡Nos encantan las botas Blundstone con elásticos de colores! Igual de versátiles que los modelos con colores clásicos pero con un toque muy divertido con el que animarás tus días más grises. La bota Blundstone 1919 brown mustard está realizada en piel marrón con el elástico lateral en un llamativo color amarillo mostaza y la bota Blundstone 519 brown olive tiene el elástico lateral en verde, un color tendencia de esta temporada otoño invierno 2022.

Una combinación efectiva es la de la bota Blundstone 577 black grey. Esta bota de invierno de piel negra destaca por la luz que le aporta el elástico en color gris.

La bota Blundstone más elegante de la colección es sin duda la 1940 navy nubuck. Esta bota azul tiene un acabado aterciopelado muy suave y la piel con la que está elaborada es igual de resistente que todas sus compañeras de estantería.

Otra novedad de la temporada es la bota Blundstone 1910 steel grey realizada en serraje gris que se suma a un modelo que repite campaña tras su buena acogida el invierno pasado. Hablamos de la bota Blundstone 1615 dark olive fabricada en serraje color verde. Dos diseños muy urbanos con un material rústico muy atrevido a la par que resistente.

¿Quieres comprar botas Blundstone veganas? Realizadas en microfibra vegana certificada y resistente al agua cuentan con la misma estética que las Blundstone originales. El modelo 2116 brown es de color marrón chocolate y el modelo 2115 black está realizado en color negro. Nos gustan los tiradores con el nombre de la marca en color verde.

¿Buscas botas Blundstone de tacón? También las tenemos. Un modelo más estrecho que se ajusta al pie pero igual de cómodo. El tacón aporta una estética más arreglada. Nos quedan algunas tallas aún, no pierdas tu oportunidad de lucir unas botas Blundstone lady heel originales y con personalidad.

Por supuesto también tenemos Blundstone para hombre. Los modelos son los mismos que los de mujer ya que vienen con numeración continua. No tendrás problema para encontrar tu modelo de Blundstone favorito en la talla que necesites.

Queremos destacar la Blundstone para hombre 1917 black navy realizada en piel azul con los elásticos en un bonito color azulón.

No podemos olvidarnos de los más peques de la casa. Esta temporada tenemos dos modelos de Blundstone para niño y niña para ir combinados con los mayores. La bota Blundstone modelo 565 rustic Brown y la bota Blundstone modelo 580 black blue son una fantástica opción para tener protegidos y cómodos los pies de vuestras criaturas.

Y con esto acabamos la presentación de Blundstone de esta temporada, no dejes de echar un vistazo en nuestra web para ver modelos, tallas y precios.

¿Cómo tallan las botas Blundstone? Normalmente los clientes escogen su talla habitual, son botas bastante anchas y algunos modelos traen incluida una plantilla para rellenar ese ancho si fuera necesario. Si te equivocas con la talla en nuestra tienda puedes hacer un primer cambio sin coste. Y si tienes dudas puedes escribirnos y estaremos encantados de asesorarte.

Para comprar botas Blundstone online con envío gratuito en la Península podéis entrar en nuestra página web www.moksin.com o puedes comprar Blundstone en Santiago de Compostela en nuestra tienda de Montero Ríos 29.

¡Nos vemos en el próximo post!