BOTAS MOU OTOÑO INVIERNO 2022

Hoy desde Moksín queremos hablaros de una de las colecciones más especiales que podréis encontrar en nuestras tiendas este otoño invierno 2022. Una marca que año tras año nos sorprende reinventándose y ofreciéndonos nuevos diseños con maravillosos acabados y colores.

Hablamos de Mou, una de las marcas pioneras en la creación de botas y botines de pelo natural. Fue la bota Mou Eskimo Inner Wedge la que conocimos primero, disponible en dos alturas de caña, con su inconfundible cuña interna de cinco centímetros y su cosido frontal realizado en lana. Por fin unas botas calentitas, cómodas y con un poco de tacón. Fueron todo un éxito. Hasta el día de hoy por nuestra tienda han pasado infinidad de colecciones y modelos de botines Mou siempre con una gran expectación y aceptación detrás.

La verdad es que Mou se ha superado esta temporada, tenemos los modelos básicos, los que llamamos fondo de armario, en varios colores y alturas y además una amplia selección de los modelos más deseados de esta temporada. Nuevas suelas, nuevos diseños y nuevos colores que harán las delicias de las más trendies.

Antes de empezar con la presentación de las botas y botines Mou vamos a contestaros a algunas preguntas frecuentes sobre esta marca.

  • ¿Cómo calzan las botas Mou?

Depende del modelo, en las Mou Eskimo Inner Wedge te recomendamos comprar una talla menos. De los modelos Mou French, Mou Eskimo 18, Mou Eskimo 40 y en todas las Sneaker, Trainer… te recomendamos comprar tu talla habitual. Por supuesto cada pie y cada bota son diferentes así que en caso de no acertar con la talla en Moksín te ofrecemos un primer cambio gratuito. Si tienes dudas, llámanos y te asesoramos.

 

  • ¿Se pueden mojar las botas Mou?

 Esta pregunta se repite de diferentes maneras: ¿aguantan la lluvia las botas Mou? Este año podemos encontrarnos varios modelos con acabados acharolados y con suelas gordas que son más resistentes a la lluvia aunque la verdad es que no tienen ninguna protección para el agua. Depende del acabado puedes aplicar un spray para impermeabilizarlas y aunque se mojen un poco no les pasará nada. Eso sí, evita ponértelas en días de mucha lluvia.

 

  • ¿Cómo cuido mis botas Mou?

Simplemente cepíllalas para quitar los restos de polvo y suciedad y límpialas con un paño húmedo. Puedes utilizar algún spray protector antes de empezar a usarlas para protegerlas de manchas y agua. Puedes preguntar en tu zapatero de confianza por el producto más adecuado.

 

Si tienes alguna pregunta sobre las botas Mou ponte en contacto con nosotras en info@moksin.com y te responderemos encantadas.

Creemos que las botas Mou son un buen regalo de Navidad, son botas de calidad y muy útiles para los meses más fríos. Si buscas un regalo de Navidad original y sorprendente, quédate a leernos para descubrir la opción que más te encaje.

Queremos empezar esta presentación sobre las botas y botines Mou que puedes comprar online en nuestra página web www.moksin.com haciendo un breve repaso a los básicos. Las botas Mou más reconocidas, las originales, las clásicas Mou Eskimo Inner Wedge.

La Mou Eskimo Inner Wedge Tall tiende la caña alta a la altura del gemelo. Un corte muy favorecedor que podrás encontrar en dos colores: clásico negro y combinable topo con bordón gris.

 

La Mou Eskimo Inner Wedge Short es la hermana pequeña de caña. Uno de los modelos más vendidos de Mou. Nos apasiona el color metalizado, perfecto para estas fechas y además del negro y el taupe (sin duda fondo de armario) destacamos el color verde militar, una novedad de la temporada que queda precioso combinado con colores claritos.

 ¿Qué opináis de las Mou French Toe Wedge? Es una bota más estrecha en la punta y en la caña y la cuña mide unos siete centímetros. En esta bota debes comprar tu talla habitual. Nos parece un modelo más elegante y arreglado.

Esta temporada podemos encontrar varios modelos de Mou realizados en charol, un material que nos encanta ya que es muy fácil de limpiar y además repele el agua.

Esta bota Mou French toe Wedge Tall realizada en charol color beis es muy combinable, nos encanta para vestidos largos.

Si eres más de colores oscuros tenemos la bota French Toe Wedge short de caña baja en color negro y con acabado charol. El color negro es uno de vuestros favoritos a la hora de escoger vuestras botas Mou, ya que combina con todo y es muy sufrido. Puedes encontrar la bota Mou French en acabado ante y en dos alturas diferentes.

 

Por último pero no menos importante os presentamos la bota Mou inner wedge front heart pacht. Una maravilla de joya Mou realizada en piel metalizada con un impresionante parche frontal hecho de pedrería. El conjunto lo remata el pelo estampado de la parte superior. Sin duda una bota hecha para las más atrevidas, las que les gusta que se sepa que llevan lo mejor de Mou y a las que no les importa que las paren por la calle para preguntarle por sus zapatos ;)

 

Llegó el turno de las botas Mou sin cuña. El modelo Mou eskimo 18 es una cucada, es de caña cortita y queda muy bonito con calcetines de lana. Disponible en tres colores: verde militar, gris antracita y topo. Un modelo básico y con estilo.

Nos subimos muchos centímetros de caña hasta llegar a la Mou eskimo 40. Una maravilla de bota de pelo calentita y amorosa. Perfectas para chicas frioleras que no quieren renunciar al estilo. Una apuesta arriesgada pero segura. Encuentra tus Mou eskimo 40 en color negro, camel y gris en nuestra página web.

También con suela plana tenemos botas Mou realizadas en materiales nuevos y originales como las pieles con brillo y las pieles mates con textura, además del ya conocido charol.

Atenta a la combinación de colores y materiales de esta bota Mou plana eskimo 24 color block. La pala delantera de piel mate blanca contrasta con el cosido negro. Nos encanta la lana interior en color gris, a juego con la talonera de ante en el mismo color.

 

También en tres tonos tenemos la bota Mou sin cuña Mou eskimo 24 color block en tonos pastel. ¿Qué no decís de la pala rosa nacarado? Nos encanta el vivo al tono y el gris perlado de la parte trasera. Si buscas una bota Mou de color claro esta nos parece una excelente opción. Ideal con un plumífero blanco largo.

En las botas planas Mou de charol puedes elegir entre el blanco y el negro. La bota Mou sin cuña eskimo 24 rhinestone logo destaca sin duda por el logo trasero realizado con brillos plata. Una bota de pelo con acabado lujoso.

Llegamos por fin a mi parte favorita: las Mou Sneaker, Mou Trainer, Mou Jogger... Mou se adapta a las tendencias sin perder pizca de su esencia, podemos encontrar desde hace varias temporadas suelas deportivas en sus colecciones y ha sido este otoño invierno 2022 donde os podemos ofrecer gran variedad de estilos y acabados.

Como ya sabéis las reglas del estilo han cambiado, estamos en una era en la que todo vale y en la predomina la comodidad. Es por eso que nos encanta que una marca tan potente como Mou apueste por ofrecernos una amplia variedad de botines cómodos y calentitos pero estilosos en los que el diseño destaca. Estas suelas deportivas nos permiten caminar todo el día, llevando el pie bien abrigado perfectas para llevar de viaje en los meses más fríos.

Empezamos con los botines Mou eskimo trainer big metallic letter logo ya que tienen acabado acharolado y nos gustan muchos para estos meses de invierno. Disponibles en beis y en negro, destacamos el fantástico logo trasero.  

Por supuesto también tenemos una Mou eskimo trainer en color verde metalizado. Uno de los colores de la temporada.

 Las Mou eskimo jogger presentan una variación en la suela pero mantienen la esencia deportiva de sus compañeras.

Esta maravillosa Mou eskimo jogger limited edition está realizada en piel con acabado arrugado en un precioso tono nacarado que aporta un toque de lujo. Este modelo de Mou es novedad esta temporada.

La bota Mou jogger snowboot short (novedad de esta campaña) es como una bota de nieve. Los cordones y la altura de la caña nos recuerdan a una bota esquimal. El color es ideal para llevar con todo. El acabado acharolado aporta un plus de lujo.

Uno de mis modelos favoritos es el Eskimo jogger ckpora realizado en piel brillante naranja y negro. El color es precioso y muy original. Ideal si ya quieres unas botas Mou y quieres arriesgarte con algo más especial. La suela negra y los bordados en naranja son detalles clave de este modelo.

La bota Mou Eskimo Jogger Ckpblu no se queda atrás. El color azul Klein destaca sobre el negro noche. Simplemente maravillosas.

Otra novedad de la temporada otoño invierno 2022 es la bota Mou eskimo 18 bounce, que nos ofrece una plataforma de unos 4.5 cm y un acabado metalizado en color naranja y en color bronce que nos ha enamorado.

No podemos dejar atrás este fantástico dúo de botines Mou con suela deportiva.

La bota Mou eskimo sneaker bold nucog en color camel es un básico. Combinable con todos los colores de tu armario y con un acabo en piel muy resistente.

Imprescindible tener en tu armario un zapato con estampado animal. La bota mou eskimo sneaker bols smcht con animal print nos encanta para un look total black.

Si lo que buscas son Mou con plataforma para que te aisle bien del suelo a la vez que suma centímetros a tu altura el modelo chunky es el tuyo. Son botas negras de Mou con pelo contrastando con el cosido blanco y con una potentísima suela gorda blanca o morada, la que más te guste.

Fíjate en el pelo morado de la bota Mou chunky eskimo trainer bkpur, a juego con la suela.

Si eres del binomio black and white te interesa la bota Mou eskimo sneaker bktau.

 

No nos olvidamos de otra suela novedosa de Mou, una impresionante plataforma que no pesa, con una presencia brutal y que podemos encontrar en dos modelos totalmente diferentes.

La bota Mou eskimo snow boot twist short nucog es uno de los nuevos modelos de Mou que no te puedes perder, la piel camel es super resistente y la suela ligera muy cómoda. Acompañada por supuesto de pelo natural y rematadas con una estética bota de nieve.

El zueco mou eskimo clog twist nucog tiene aires setenteros y nos encanta para llevar sin calcetines con pantalones tobilleros. Dale protagonismo a este maravillos zueco de pelo de Mou.

Los best sellers de Mou para esta temporada de otoño invierno 2022 han sido sin duda los zuecos. Los zuecos están sonando muy fuerte gracias a que es muy modelo muy cómodo y fácil de calzar y aporta un estilo brutal a quien los lleva. Estos zuecos Mou son piezas únicas que definen a la persona que los lleva como divertida y con mucha personalidad.

No te pierdas las últimas tallas de estos zuecos Mou verdes o morados Winter bio slide long hair ponyskin con logo en la parte frontal.

Si no te gusta el pelo y quieres un zueco combinable con un color bonito e igual de cómodo tenemos el zueco mule Mou bio slide big letter logo en color bronce. Los colores metalizados combinan con todo y son muy estilosos.

Dejamos un poco de color para terminar este post con información sobre Mou con un modelo muy especial y lleno de alegría y buen rollo. El zueco Mou chunky clog with backstrap mixpu es una delicia para los ojos. Perfectos para personas alegres y se visten de manera colorida o para personas que buscan dar el toque final a un look sobrio. Seas cual seas te aseguramos que no pasarás desapercibida.

Te recomendamos que eches un vistazo a todos los modelos que tenemos de botas y botines Mou en nuestra web ya que tenemos más modelos y colores y seguro que puedes encontrar alguna opción que te guste. Tanto si quieres comprar Mou para ti o quieres comprar Mou para regalar recuerda que en nuestra web tenemos portes gratuitos para pedidos por encima de 50 euros en la Península y el primer cambio es gratis.

Si lo que quieres es ver, tocar y probar Mou te esperamos en nuestras tiendas en A Estrada y en Santiago de Compostela.