BOTAS MOU PRIMAVERA VERANO

A continuación os presentamos una pequeña selección de los modelos que Moksín presenta en su colección de botas Mou para primavera verano:

La versión de cuña interior de botas Mou tan vendido en invierno, Mou las presenta en verano con dos tipos de materiales una cuña de esparto en la versión más sport de bota Mou y una cuña forrada en el mismo material de la bota en este caso ante lo que las hacer menos sport y mas arregladas. Eso sí en la cuña forrada, Mou presentan el piso en goma blanca dándole el toque desenfado, freso y urbano que desde nuestro punto de vista necesitan para las tendencias de este verano.

En cuanto a la versión plana de botas Mou para verano, podemos ver que todas llevan el piso de esparto, pero no de un grueso normal, llevan un piso o planta un pelín más alto de lo normal lo que le aporta una estética más agresiva y las hacen muy pero que muy jóvenes. Podemos decir que las dimensiones y los materiales utilizados en esta versión no pueden estar más en el momento de moda y tendencias que presenta el mercado en general. Las botas Mou planas de esparto definitivamente son unas de nuestras favoritas. Otra de las características a tener en cuenta en el modelo plano de Mou son los forros interiores ya que tenemos versión con forro de tejido muy fresco y versión directamente sin tejido interior donde la piel de la bota cae por su propia naturaleza una vez puesta y crea un efecto súper urbano incrementado por el color cuero utilizado en esa versión.

 

Versión en ante sin forro:

Versión en nobuck (en este material aumenta el precio):

Versión media caña y flecos:

Para acabar hablaremos del zueco de Mou para verano que sin lugar a dudas es la gran sorpresa en cuanto a diseño y comodidad. El zueco de Mou básico está realizado en ante y presenta los pespuntes característicos totalmente integrados a lo largo de la puntera y el zueco de Mou con bordados presenta estos en la pala y los pespuntes marca de la casa en la parte alta del empeine.