LAS 3 MEJORES BOTAS PARA EL FRO: LAS BOTAS MOU, LAS BOTAS DOLFIE Y LAS BOTAS NEMONIC

La primera opción de la que os hablaremos son las botas Mou con cuña interior. Hace ya dos inviernos que estas maravillosas botas con lana de oveja natural se han ido introduciendo en nuestras vidas aportando estilo y comodidad de una manera única. Este invierno se espera por fin que lleguen a la mayoría de los armarios debido a que cada vez son más conocidas y las clientes que las prueban se quedan prendadas con su imagen y comodidad, sobre todo por ser botas con cuña interior, lo que hace de este factor la mayor diferenciación con respecto a la competencia. En nuestra selección para Moksín podréis encontrar desde las básicas botas Mou con cuña interior a las también muy cómodas botas Mou planas para las que rehúsen la cuña. Presentamos también diferentes acabados de pieles, botas Mou metalizadas y botas Mou en ante mate. Después de todas estas ventajas, ¿vais a quedaros sin vuestras botas Mou este invierno?

Colección de Mou

La segunda opción que os proponemos son las botas Dolfie concretamente en dos versiones el modelo Indiana de estilo moon boots y el modelo Alanis que es una de las novedades que la marca Dolfie presenta este año para ampliar la colección de pelo interior que tanto éxito ha tenido ya el invierno pasado. Si vuestra opción van a ser las botas Dolfie sin lugar a dudas no dejareis a nadie indiferente.

Colección de Dolfie

La última opción que os presentaremos en tienda será la nueva línea de botas con pelo interior y de estilo boho chic que ha realizado la marca Nemonic. Las botas Nemonic con pelo interior además llevan una mini cuña interior de unos 3 cm lo que les aporta un extra de comodidad. En esta nueva apuesta las botas Nemonic no pierden su esencia de mezcla de materiales y abalorios haciendo así que en ningún momento al verlas nos olvidemos de cuales son las señas de identidad de esta marca que ya es una referencia dentro de las diferentes opciones de botas y botines que tenemos hoy en día.

Colección de Nemonic

Ahora ya podéis elegir cuales son las que más os gustan o se adaptan a vuestro estilo o necesidades, con cualquiera de estas tres opciones, las botas Mou, las botas Dolfie o las botas Nemonic acertaréis por completo.