BOTAS UGG PARA MUJER Y NIÑOS.

La mayoría de vosotras ya conocéis esta marca puesto que ha sido y sigue siendo un fenómeno internacional. Desde que Oprah Winfrey regalase las que en su día eran sus botas favoritas a todos los asistentes de su programa, la fama de las botas UGG no ha parado de crecer. Celebridades como Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz, Kate Hudson o Leonardo Di Caprio, por nombrar solo algunos, las han calzado. Vogue también ha publicado un buen número de editoriales en las que destacaba las botas UGG.

Uno de los modelos más vendidos es el la bota Ugg Classic Short II. Si eres habitual de Ugg en invierno ya conocerás este modelo. En Moksín puedes encontrar la bota Ugg Classic Short II para mujer y la bota de niña y niño Ugg Kids Classic II. La misma bota UGG en versión adulto e infantil.

Con el tiempo, la colección UGG ha ido creciendo y evolucionando. Ahora puedes encontrar una versión de Ugg con cremallera que facilita en calce y añade un toque diferente al modelo básico. En Moksín puedes encontrar la bota Ugg Classic Short Sparkle Zip en charcoal, chesnut o negro.

También puedes encontrar modelos waterproof que repelen el agua y mantienen tus pies calentitos y secos en invierno como la bota Ugg Mini Waterproof

Descubre toda nuestra colección Ugg para invierno aquí

Y si no quieres perderte otros modelos de botas y zapatos de invierno para niña y niño descubre nuestra colección online aquí.

¿Te has gustado este artículo y eres fan de las botas de pelo?

Echa un ojo a nuestra selección de botas de pelo aquí.