DEPORTIVOS ELENA IACHI

Los deportivos siguen siendo unos de los productos más vendidos estas últimas temporadas y para la siguiente no va a ser menos. Hemos visto colecciones de muchas firmas y en todas ellas siempre hay un buen hueco dedicado a ellos.

Hemos seleccionado dos modelos dentro de la colección de Elena Iachi que creemos se van a convertir en objeto de vuestro deseo.

La mayor diferencia entre estos dos deportivos de Elena Iachi es el tipo de cierre. Uno usa doble belcro y el otro lleva cordón. Desde nuestro punto de vista el doble belcro le aporta mucho más carácter al deportivo y si sois de las que queréis ir un poquito más tranquilas pues tenéis la opción del cordón. 

Las dos pieles que utilizan son la piel con print de leopardo y la piel con print militar. Hemos escogido estas dos pieles porque para este invierno son los materiales más acertados y estamos seguros que van a continuar la próxima primavera. 

Otro de los factores que le aportan mucha personalidad a estos deportivos de Elena Iachi son los detalles en color neón fucsia y en color neón flúor. Al igual que las pieles que usan, estos colores neón también se van a ver en las colecciones del próximo verano.

Sin lugar a dudas con la compra de estos Elana Iachi os aseguraréis de tener un producto que os servirá para lo que queda de este año y para todo el año que viene debido a su estética más avanzada y al acabado de sus materiales.

Aquí os dejamos unas fotos de estos deportivos de Elana Iachi que ya están triunfando tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online. 

Descubre nuestra selección de favoritos aquí.