BOTAS BLUNDSTONE

Hoy en Moksín queremos empezar la temporada otoño invierno hablándote de las botas Blundstone, seguro que si nos sigues desde hace un tiempo ya conocerás parte de esta colección porque la marca lleva varias temporadas entre nosotros. De todas formas, tanto si conoces la marca como si no, en este post vas a descubrir todo sobre Blundsonte ¡sigue leyendo!


La historia de la marca se remonta a 1870 en Tasmania, Australia, donde fueron creados como botines resistentes y cómodos para los trabajadores de la ciudad. Se podría decir que las botas Blundstone para Australia son lo que las botas Dr. Martens son para Inglaterra. Popularizadas por policías, granjeros, militares…han llegado a nuestros días con diseños renovados pero con la misma calidad de hace 150 años.

 

 

 

 

 

 


Las suelas de TPU proporcionan tracción y estabilidad durante todo el día, además están creadas con la tecnología XRD que reduce la fatiga en el talón absorbiendo el 90% de los impactos que se generan al caminar. Interesante ¿verdad? La piel de 2.5 mm es resistente al agua, llévatelas a tus escapadas ¡son perfectas para campo y para ciudad!

 

 

 

 


Presta atención al modelo de edición especial de Blundstone por su 150 aniversario realizado en un precioso cuero color agranatado. Los clásicos tiradores de la marca están bordados con el lema 150 years sobre un fondo oro. Dentro del botín nos encontramos con un forro grueso de piel color bronce estampado con el logo de esta edición. Una bota cálida y confortable, con la calidad superior que siempre no ofrece la marca y con los detalles especiales de una edición limitada.


Si te gusta no te lo pienses y hazte con ella antes de que se acaben ¡no van a volver!

Aquí puedes ver todos los modelos de Blundstone que tenemos, acabados desgastados, tacones bajos y hasta un modelo térmico para las más frioleras. Sin duda Blundstone se ha popularizado y con razón, sus buenos resultados hablan por sí solos… después de 150 años haciéndolas no podría ser de otra manera.