BOTINES NEMONIC Colección otoño invierno 2019

Hoy os queremos hablar de la colección de botas y botines Nemonic, seguro que muchos de vosotros ya contáis con algún par en vuestro armario puesto que Nemonic es ya una marca consolidada y sus botas y botines un básico invierno tras invierno. Las botas y botines Nemonic están inspiradas en el estilo cowboy, un estilo que después de varias temporadas en el mercado este año llegan con más fuerza si cabe. Las botas y botines Nemonic están fabricadas en España con pieles de máxima calidad. La colección que os mostramos a continuación es la Boho Chic y esperamos que os encante tanto como a nosotros.

La primera bota Nemonic que os mostramos es una campera de caña alta elaborada en ante. Lo especial de esta bota Nemonic es la caña con detalle en piel metalizada en la parte delantera y estrella acolchada en la parte de atrás. Esta bota Nemonic de estilo Boho chic será vuestra mejor aliada este invierno. Disponible en camel y negro.

Ahora la misma versión en botín, también en camel y negro. Botín Nemonic con cierre de cremallera interior y punta afilada. En esta versión el adorno metalizado está en la parte lateral. Al igual que el resto de modelos de la colección Boho Chic lleva tachas adornando el talón. 

Para terminar este post os enseñamos un botín Nemonic que al igual que los anteriores también es de estilo campero, misma horma, pero diferente piel, la piel elegida en esta ocasión es piel escamada y sus colores mucho más atrevidos. Los botines y botas Nemonic combinan genial con todo, vestidos midi, estampados o jeans, sea cual sea tu estilo no dudes en visitarnos y probarte unos botines Nemonic.