SEIALE ANIMAL PRINT Colección otoño invierno 2019

El invierno es una estación que nos lleva a pensar en días tristes y oscuros, desde Moksín os queremos mostrar una selección que hicimos para vosotros de la marca Seiale perfecta para darle color. La colección de Seiale animal print hará que los días más aburridos sean vuestros favoritos esta temporada. Seiale es una marca española que fabrica con las mejores pieles y con un calce perfecto. En este nuevo post elegimos la colección animal print, aunque si es cierto que Seiale es una marca muy versátil en la que podréis encontrar casi con certeza cualquier modelo que os imaginéis. Estad atentos porque aunque esta vez nos centramos en en la colección animal print, muy pronto os mostraremos más modelos Seiale. 

 

 

El primer modelo de botines Seiale que os mostramos es un modelo minimal en su estructura, tobillero, con punta afilada y tacón bajo forrado en piel, la diferencia con cualquier otro botín es su textura, suave pelo en rojo con manchas. Sin duda un botín Seiale que por su color y su estampado se va a llevar todo el protagonismo de tus outfits. 

 

 

Ahora la misma versión con tacón. Botín Seiale con espectacular tacón cuadrado en metal combinado en plata y negro. Un botín Seiale perfecto para pantalón o para vestido gracias a su corte tobillero muy favorecedor. El animal print y los diseños minimalistas son tendencia y en este botín Seiale podeis disfrutar de las dos cosas unidas en una pieza muy especial.

 

 

Y para las amantes de las bailarinas también tenemos el mismo estampado, en esta bailarina Seiale de puntera afilada con tacón forrado en piel color negro. Esta bailarina Seiale lleva escote en uve perfecto para alargar la pierna. 

Entra en nuestra tienda online o visita nuestras tiendas y descubre toda la colección Seiale otoño- invierno.