CHIARA FERRAGNI NUEVA COLECCIÓN

Lo prometido es deuda así que aquí os presentamos la colección  primavera verano de Chiara Ferragni. Como no podía ser de otro modo, una vez más los zapatos de Chiara Ferragni destacan por sus materiales de brillo y en Moksín hicimos una selección de las distintas opciones que podréis disfrutar esta temporada. La seña de identidad de Chiara Ferragni es su logo, un ojo y un párpado que están presentes en todos sus diseños. A continuación os mostramos algunos de los diseños Chiara Ferragni y al igual que a nosotros esperamos que os enamoren.

El primer modelo que os presentamos es un slip-on con piso creeper y fabricado totalmente en glitter color plata. Como en todos los diseños de Chiara Ferragni su logo es protagonista, en este caso junto con el mensaje “ I see you”  en color amarillo. Todo lo que necesitas para ir a la última este verano es sin duda este slip-on de Chiara Ferragni.

 

 

Ahora os hablaremos de las chanclas Chiara Ferragni. Elaboradas en goma y con el icónico ojo y parpado sobre la pala, serán sin duda la mejor opción para los looks veraniegos. Para las seguidoras de las últimas tendencias, las chanclas Chiara Ferragni son el modelo más deseado de la instagramer más famosa.

 

 

Por último os mostramos un slipper en glitter plata, un modelo básico que marca la diferencia por los materiales usados en su fabricación. Al igual que las versiones anteriores el ojo y el párpado se llevan todas las miradas junto con el glitter y su inconfundible forro azul celeste. Una opción para las más tranquilas que igualmente buscan un zapato diferente.

Descubre toda la colección de Chiara Ferragni primavera verano