MOU NUEVA COLECCIÓN

Por tercer verano consecutivo desde Moksín os presentamos la colección de primavera-verano de Mou que se ha colado con éxito entre nuestros imprescindibles en la época estival. 

Nos alegra comprobar que nuestras clientas repiten con los modelos de verano después de comprar un par en invierno, y es que sus cuñas ¡son comodísimas! Además de que el diseño mejora cada campaña: Piezas combinables, divertidas y a la última. 

¿Quieres ver lo que os traemos este verano? ¡Sigue leyendo!

Este botín con cuña de Mou es simplemente espectacular. La pala llena de lentejuelas de doble cara hará que deslumbres cuando la lleves. La parte lateral está realizada en ante color hielo. La cuña está forrada parcialmente con esparto, un material imprescindible cada verano.

Otra de las botas Mou que os traemos es esta con cortes láser a lo largo de la pala y en los laterales, un modelo muy fresco para los largos días de verano. Tachas y esparto completan la pieza.


Como ya os hemos enseñado en la colección pasada Mou apuesta por un piso tipo running sneaker, como las zapatillas que se han vuelto un must en nuestro armario. Esta primavera verano os traemos este modelo realizado en piel blanca con un acabado roto. Suela ultraligera y forro en tejido para un botín fresquito y muy muy cómodo.

Otra opción de lo más cómoda es este botín tobillero con suela deportiva. Realizado en un agradable color rosa y cargado de tachuelas, ideal para una chica urbana y moderna.


En cuanto vimos esta sandalia nos enamoramos totalmente: pelo con estampado animal, brillos y plataforma conjugan perfectamente. El color amarillo reina y destaca en esta sandalia Mou. La plataforma es ultraligera y las tiras sujetan muy bien el pie.

Esta sandalia con plataforma de Mou no tiene nada que envidiarle a su compañera. La piel blanca rota acompañada de las preciosas piedras la convierten en una de las piezas estrella de esta temporada. Imagínala en tus noches de verano con un vestido largo y un bolsito de cuero. ¿Ideal verdad?


 

Sea como sea tu estilo, Mou tiene algo que ofrecerte, pásate por nuestras tiendas para probar las últimas novedades de la marca. ¡Te esperamos!