COLECCIÓN DE TERCIOPELO, ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ZAPATOS Y BOTINES.

Cuando vimos la colección de Kennel and Schmenger enseguida nos quedamos enamorados de su colección de creepers o deportivos con suela gorda pero muy ligera. Habían aplicado dos de las tendencias más importantes para este otoño invierno en sus deportivos, el terciopelo y el estilo militar. Como siempre diferenciándose por su nivel de acabados y por su interpretación de la moda y las tendencias llevándolo a su imagen de marca. Esto podemos verlo en el acabado del terciopelo en color verde en el que han usado un estampado de estrellas sobre el mismo material y en el terciopelo negro n el que también han aplicado estrellas, en este caso con acabado en cristal. Como podréis comprobar las estrellas serán otro de los adornos que más predominen esta temporada de otoño invierno. Más adelante en otro post profundizaremos en la colección al completo de Kennel and Schmenger, por el momento os dejamos estas fotos como avance de sus deportivos de terciopelo con piso súper ligero para no perder nunca la comodidad que caracteriza a esta marca.

 

 

Modelo de botín con tacón medio de Kennel and Schmenger con el acabado de terciopelo que se aplica en los deportivos.

 

 

En el siguiente punto os enseñaremos los botines planos de terciopelo de la marca Eeight by Miista, probablemente aún no conozcáis mucho de esta marca ya que sólo lleva un año en el mercado. Aún así suficiente tiempo para hacerse un hueco dentro de nuestras colecciones por sus diseños desenfadados y a un precio más que asumible para esa calidad en su diseño. Estos botines planos de punta y terciopelo llevan un adorno con perlas que adornan la parte superior del tobillo dándole el punto más sofisticado, ya que sin las perlas no dejarían de ser un botín básico más de terciopelo en vuestro armario.

 

 

Dejamos para el final la colección de Seiale que en Moksín os presentamos para este otoño invierno.

Primero hablaremos de los zapatos salón de terciopelo de punta cuadrada o recta y con el acabado del tacón forrado en piel de serpiente. Estos zapatos de salón llevan la planta acolchada y sumado a su tacón grueso harán de ellos unos de los zapatos más cómodos que podréis encontrar en esa categoría de zapatos. El tacón forrado en piel de serpiente rompe con el terciopelo y lo transforma en un zapato básico pero con el toque diferenciador siempre necesario para no encontrarte en el día a día con réplicas de tus mismos zapatos y aburrirte al poco tiempo de ellos. Como siempre nos gusta decir los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

 

 

En los siguiente botines de terciopelo que vais a ver, se aplica la misma filosofía de tacones combinados con el terciopelo del resto del zapato. En este caso el material que se aplica es un forrado del tacón en glitter conservando el mismo tono del terciopelo. El glitter le va aportar la luminosidad necesaria al botín cuando refleje la luz en él, y así ese reflejo animará vuestros días más oscuros del invierno. Con esta opción tendréis la posibilidad de adquirir uno de los botines de tacón medio más cómodos de la colección de este otoño invierno.

 

 

Y ya como última opción de este post os proponemos estos zapatos de tacón medio grueso para las que os apetezca zapato en lugar de botín. En este modelo el tacón medio cuadrado conserva el forrado en terciopelo como el resto del zapato para no sacarle protagonismo a la gran cadena que lleva en la parte superior del empeine, provocando así que este elemento sea el protagonista real del diseño.

Esperamos que de entre todas estas opciones de calzado en terciopelo podréis encontrar vuestros siguientes zapatos salón de tacón alto cómodos para el día a día, vuestros botines de tacón medio o vuestros zapatos de tacón medio que más se ajusten a vuestras necesidades y por supuesto a vuestro estilo y gusto.