3 OPCIONES DE BOTINES BÁSICOS NEGROS PARA OTOÑO INVIERNO

Vamos a comenzar dando un par de opciones para las chicas más urbanas y que les gusta ir con zapatos cómodos y botines cómodos. Desde Moksín os presentamos dos modelos de botines chelsea, un botín plano negro y otro botín negro de tacón medio y cuadrado. Aunque parezca a primera vista que son simplemente dos botines negros básicos sin más, todo lo contrario, en el botín plano el elástico lateral imita a un calcetín obviando así el clásico elástico de los botines chelsea al uso. En cuanto al botín de tacón medio vemos que lleva el tacón cuadrado tan de moda y tendencia desde el pasado invierno. El acabado y el corte del elástico lateral forma una V lo cual le aporta al perfil del botín una imagen muy joven. Otra característica que nos demuestra que no hablamos de un botín negro clásico al uso es el corte recto de la suela en el que acaba la horma de punta.

Y ya como última opción de este post no nos olvidamos de las mujeres que les gusta o necesitan ir más arregladas debido a su trabajo. Aunque no por eso renunciando a unos botines cómodos y al mismo tiempo que aporten un extra al outfit. Para este apartado desde Moksín hemos escogido dos modelos de botines, el primero de punta corta y tacón redondo en contraste con el segundo también de tacón redondo pero con punta recta y los dos con detalles en forma de tachas. Sin lugar a dudas el tacón redondo va a ser una de las grandes novedades de la moda este otoño invierno, es lo que va a marcar la diferencia con respecto al resto. Y por supuesto el detalle de las tachas muy mínimas pero que le aportan la agresividad necesaria para demostrar el carácter de quién lo calza.

Como podéis comprobar desde Moksín no queremos que renunciéis a los zapatos básicos negros y cómodos para el día a día o a los botines negros básicos porque somos conscientes de lo importantes que son en vuestro armario. Pero si queremos daros la opción de encontrar la diferencia y el plus de moda dentro de la gran masa.