DEPORTIVAS DIADORA Colección otoño invierno 2019

Nuevo post dedicado a vosotros, hoy os hablamos de las deportivas Diadora, una marca ya consolidada desde hace muchos años. Las deportivas Diadora son zapatillas de gran calidad y con la esencia del buen hacer de los italianos en lo que a diseño y moda se refiere. Seguro que a muchos de vosotros os suenan las deportivas Diadora- Heritage puesto que la marca calzó a deportistas famosos durante décadas, pues sus deportivas mantienen la comodidad y sobre todo la calidad una vez adaptadas a la calle. Las deportivas Diadora- Heritage son diseños de los años 90 adaptados a los nuevos tiempos. Las deportivas Diadora se caracterizan por sus combinaciones de colores y su buen calce. 

El primer modelo que os queremos mostrar es el deportivo Diadora-Heritage “N9000” la zapatilla de estilo running con mayor éxito y que esta temporada tenemos disponible en tres tonos diferentes. Esta deportiva Diadora-Heritage es sumamente cómoda, su suela doble y su plantilla harán que no os las queráis quitar. Deportivo Diadora que combina pieles y colores, hazte con tu favorito. 

Ahora os hablamos del modelo EQUIPE un deportivo Diadora que al contrario que el anterior lleva la suela mucho más fina pero igual de cómodo y con la plantilla interior más alta en el talón para garantizar comodidad durante largas jornadas. El modelo EQUIPE se distingue fácilmente por su horma con tendencia a parecer arrugada y envejecida conseguido gracias a su tratamiento lavado a la piedra. Este deportivo Diadora combina diferentes tonos, tejidos y pieles. Deportivo Diadora disponible en dos combinaciones diferentes

Entrar en nuestra tienda online y no os perdáis todos los modelos de Diadora- Heritage que tenemos para vosotros.