DEPORTIVOS PHILIPPE MODEL Colección otoño invierno 2019

Nuestro post de hoy es de la sección de caballero y la marca está entre nuestras favoritas, os hablaremos de los deportivos Philippe Model, unos deportivos que llegan desde París, pero de fabricación italiana. Los deportivos Philippe Model son de estilo urbano, pero con ese punto cool que los convierte en piezas únicas y diferentes. Todos los deportivos Philippe Model son super resistentes y con el uso del día a día más os gustarán sus acabados. La marca se reconoce muy fácilmente gracias a los diseños y a los símbolos que decoran los deportivos. 

 

 

Empezamos con un deportivo Philippe Model tricolor con suela ultraligera que combina diferentes pieles y tonos. El modelo Mónaco vintage es sin duda una pieza desenfadada, enfocada a aquellos a los que os gustan los deportivos novedosos y atrevidos. Todos los deportivos Philippe Model llevan plantilla de piel un poco más elevada en la parte del talón para una comodidad perfecta.

 

 

Vamos con el siguiente, un deportivo Philippe Model igual de cómodo que el anterior. Esta vez el tono que elegimos para vosotros es el básico negro, pero como nos gustan las cosas diferentes no dejéis de fijaros en la parte del talón elaborado en ante color gris con logotipo gravado en oro. Deportivo Philippe Model con cierre de cordón en color beis contrastando con el negro intenso de la zapatilla. 

 

 

 

Para terminar este post os presentamos el último deportivo Philippe Model. En esta ocasión nos decantamos por dos colores fáciles y de moda, el azul jeans y el verde militar. Deportivo de Philippe Model con piso en blanco ultraligero con fina raya de color. Todos los deportivos Philippe Model están decorados con escudos o logos de la marca en esta ocasión lo encontrareis en el lateral, el copete y el talón. 

Entrar en nuestra tienda online y no perdáis detalle de la colección Philippe Model.