DEPORTIVAS KENNEL & SCHMENGER Colección otoño invierno 2019

De entre todas las marcas que tenemos siempre hay algunas que son las favoritas. Hoy hablaremos de una de ellas, Kennel & Schmenger. En Moksín siempre optamos por marcas que nos aporten algo diferente, con Kennel & Schmenger tuvimos un flechado hace años y en cada colección descubrimos que no nos equivocamos. Los diseños Kennel & Schmenger nunca defraudan, esta marca alemana tiene calidad, diseño y sobre todo buen calce.  Hoy os mostramos las deportivas Kennel & Schmenger y esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Para empezar, os mostramos una deportiva que seguramente sea vuestro comodín este otoño, deportivo de Kennel & Schmenger fabricado en piel color negra con un discreto estampado en la pala y piso de goma en blanco al igual que el logo que está plasmado en el talón y el copete. Una deportiva Kennel & Schmenger que os pondréis un montón esta temporada.

El siguiente deportivo de Kennel & Schmenger que os mostramos es un diseño tricolor, fabricado en piel suave color taupe con detalles en blanco y en negro. Un deportivo de Kennel & Schmenger que podréis usar en vuestro día a día puesto que su piso, su plantilla y su piel os proporcionara la comodidad que necesitan vuestros pies en largas jornadas.

Ahora un deportivo que nos encantó desde el primer momento que lo vimos, deportivo Kennel & Schmenger en piel escamada color oro con piso y puntera de goma en color blanco. Deportivo de Kennel & Schmenger con logotipo gravado en el talón y el copete en negro al igual que el cordón. Si buscáis una zapatilla diferente no dejéis de probaros este modelo de Kennel & Schmenger. 

Seguimos con Kennel & Schmenger con un botín con estética deportiva, elaborado en negro combinando piel mate y ante, este diseño lleva forro en pelo ideal para los días más fríos del invierno. Botín Kennel & Schmenger con piso de goma y puntera reforzada. 

Por ultimo el mismo diseño esta vez en color claro, espectacular botín Kennel & Schmenger en blanco y taupe con el cordón en rojo. Un botín Kennel & Schmenger que nos recuerda a una bota de montaña, pero con ese punto chic que lo hace lo más fashion que veréis en la calle. Este invierno triunfan los tonos claros y vuestros pies no van a ser menos. 

Entra en nuestra tienda online y disfruta de toda la colección Kennel & Schmenger