BOTAS MOU Colección otoño invierno 2019

Empieza el invierno y en Moksín queremos que estéis preparadas, por ese motivo hoy os presentamos algunas de las novedades que este año tenemos en botas Mou. Seguramente la mayoría de vosotros ya conocéis estas botas que año tras año hacen más fáciles los inviernos. Las botas Mou no solo son calientes, también son comodísimas. Si ya contáis con una bota Mou básica en vuestro armario y buscáis algún modelo diferente estar atentas a este nuevo post.

 

 

La primera opción que os proponemos es un botín plano con suela deportiva. En cuanto al color podéis elegir piel blanca con tachas sobre la pala en bronce o piel negra con tachas en gris. Un botín Mou con logotipo metálico en el talón. En esta selección también os mostramos otro modelo con tachas esta vez en la parte de atrás de la caña, bota MOU en color beis, plana y de caña media. Como todas las botas Mou llevan forro de pelo y cosido de lana hecho a mano.

 

Ahora un modelo con suela running elaborada en piel rota color bronce difuminado. Bota Mou con espectaculares alas adornadas con cristales en la parte de atrás. Si buscáis una bota Mou diferente no dejéis de fijaros en este modelo.

La última opción de este post es una cuña interna en piel color rosa con vivo de lana al tono, lo diferente de esta Mou con una básica son las alas de cristales que lleva en la parte de atrás. Misma cuña lleva la última bota Mou que hoy os queremos mostrar, el color elegido gris ceniza, el detalle en esta pieza esta sobre la pala y como toque final el visón que decora la parte de arriba de la caña.

Las botas MOU son sin duda la mejor compra para los días fríos, entrar a nuestra tienda online y ver toda la colección Mou que tenemos para vosotras.