Descubre nuestra colección de zapatos Seiale para invitada

¡Por fin ha llegado la época de bodas, bautizos y comuniones! Después de dos años en los que los eventos habían disminuido considerablemente (y por lo tanto las opciones en sandalias de fiesta), hemos vuelto con fuerza con una colección de zapatos para invitada muy apetecible.

Está mal que lo digamos nosotras, pero la colección de sandalias de fiesta de Seiale de esta temporada primavera-verano 2022 es espectacular. Contamos con sandalias básicas negras para invitada, sandalias con plataforma de colores para invitada, zapatos con tacón para madrina, sandalias negras de noche, sandalias de terciopelo… sandalias que sirven tanto para llevar a la boda de tu mejor amiga como para llevarlas con vaqueros y una blusa bonita.

Es importante que sepas que todas las sandalias Seiale están realizadas en piel de manera artesanal en España y eso se nota en los pies. Los remates bien hechos, las plantillas en piel, las hebillas forradas…todos esos detalles marcan la diferencia.

Así, estas sandalias con tacón alto y plataforma de Seiale nos encantan. ¡La combinación de colores es única de la marca! Gracias a la plataforma delantera esta sandalia de tacón alto es muy cómoda. Ideales con traje de chaqueta y pantalón.

Por su parte, las sandalias Venial de Seiale tienen plataforma delantera y tacón muy ancho. ¡Parece una cuña! Al tener tanto punto de apoyo son muy estables y cómodas. La hebilla que cierra la sandalia al tobillo está formada por brillantitos, un detalle ideal. Nos parecen unas sandalias perfectas para las amigas de la novia.

Si buscas una sandalia elegante de tiras finas el modelo Laño de Seiale es el adecuado. Esta sandalia metalizada de tiras queda espectacular puesta, la punta cuadrada es muy actual y el cierre con hebilla queda más centrado de lo habitual. Un apuesta moderna y joven.

Si hablamos de sandalias con tacones originales no podemos dejar atrás la sandalia Tocaio de Seiale. El tacón está compuesto de una pieza vacía dorada que queda espectacular cuando la ves de lado. La tira fina negra al empeine y el nudo con strass delantero hacen que esta sandalia sea perfecta para eventos formales.

Otra sandalia con tacón bonito es el modelo Tolado de Seiale. Esta sandalia es la indicada para la hermana del novio o novia, por ejemplo. Es una sandalia muy elegante y llamativa gracias a la cascada de perlas de la parte delantera.

 

Estas sandalias de fiesta con pulsera nos parecen un básico imprescindible. Una sandalia metalizada con tacón ancho que podrás llevar durante horas. Los tonos metalizados combinan con todo así que no tendrás problema en reutilizarlas. Hablamos de la sandalia para eventos Seiale modelo Lance.

La sandalia negra con pulsera Lance de Seiale tiene un punto rockero muy especial gracias a las tachuelas de su tacón.

Si eres de las que quieren comprar sandalias de fiesta con tacón bajo esta es tu temporada. Desde hace ya unos años podemos ver que lo que está más de moda son las zapatillas y los zapatos cómodos y eso se ha reflejado también en los zapatos de vestir. Las mujeres demandan sandalias cómodas que puedan llevar durante horas sin preocuparse y sandalias que puedan reutilizar una vez pasado el evento.

Tenemos varias opciones en sandalias negras con poco tacón que podrás llevar a una boda con un vestido estampado bonito y después seguir usándolas en tu día a día. Presta atención a los tacones geométricos y a los detalles de la parte delantera. Detalles que transforman sandalias básicas normales en sandalias negras especiales.

¿Qué opinais de la sandalia de terciopelo gris Arnal de Seiale? Esta preciosa sandalia de terciopelo con tacón bajo es toda una joya. Una sandalia original con un color muy fácil de combinar. Nos parece la sandalia perfecta para una boda de noche. También tenemos una sandalia de terciopelo negro con tacón bajo. El modelo Arnal negro de Seiale te encantará.

 

Una opción muy elegante y chic es el mule de piel con tacón bajo de Seiale modelo Sarta. Una sandalia sencilla y estilosa con el tacón degradado que se llevará toda la atención en tu look. Disponible en tres colores con tacón combinado.

¿Quieres comprar zapatos de madrina de boda? La elección de los zapatos para la madrina del novio es una tarea muy especial ya que querrás lucir perfecta ese día. Es imprescindible que sean cómodos y elegantes. En Moksín tenemos una amplia selección de zapatos y sandalias para ese día tan importante.

Los zapatos destalonados plateados y dorados de Seiale modelo Horta nos parecen una auténtica joya. Confeccionados con malla en tonos metalizados y piel espejo rematados con una preciosa tira de brillos en el empeine. Tacón fino y cierre mediante hebilla. Unos zapatos para ser la invitada ideal.

El modelo Home de Seiale es otro de los zapatos elegantes que podréis encontrar en nuestra tienda. Destaca el remate con piedras que bordea el pie. Disponible en tres colores que combinarán con cualquier color que elijas para tu atuendo.

El zapato destalonado con tacón fino Sequía de Seiale es una maravilla. Nos encanta que se vea el pie a través de la malla transparente y el gran hebillón que adorna su parte delantera. Un zapato de tacón original que te quedará ideal con vaqueros después del gran día.

¿Y para las que no queremos o podemos llevar tacones? También hay opciones para vosotras.

Hace años que el protocolo en eventos se ha relajado y puedes ir prácticamente con lo que te apetezca. No es necesario llevar tacones infinitos si no lo deseas, hay zapatos planos para invitadas muy bonitos y estilosos.

Esta versión bajita del modelo Horta nos tiene enamoradas. Este zapato plano destalonado de vestir es elegante y versátil. Queda precioso con falta o vestido satinado en cualquiera de colores.

Un zapato destalonado básico pero con un toque especial gracias a su cosido que imita un acolchado es el modelo Sela de Seiale.

Para eventos más informales esta sandalia plana con cadena en la parte delantera es una muy buena opción. La cadena eleva un modelo básico a un modelo más arreglado.

Si pinchas aquí, podrás ver la maravillosa selección que hemos hecho de nuestras mejores sandalias y zapatos de fiesta para que luzcas perfecta en esa celebración tan especial.

Acércate a nuestras tiendas Moksín en A Estrada o Santiago de Compostela o compra zapatos de fiesta online en nuestra web www.moksin.com