Sandalias y zapatos Seiale para primavera/verano

Aprovechando las buenas temperaturas que nos acompañan estos días de primavera en Moksín queremos hablaros de sandalias y zapatos Seiale en su sección más urbana.

Nos referimos a zapatos planos para entretiempo, sandalias de piel cómodas, alpargatas con suela de esparto… ¡un poco de todo!

Empezamos con el mocasín de piel Isto de Seiale. Este mocasín es muy cómodo y sujeta muy bien el pie gracias al elástico trasero. Si tienes el pie fino este mocasín es perfecto para ti. La cadena mate en el mismo color del mocasín no pesa y es detalle perfecto.

Continuamos con un imprescindible en el fondo de armario de cualquier amante de la moda: las bailarinas. Una bailarina no pasa de moda, combina con todo y son cómodas y fáciles de calzar. No sin motivo son piezas clave de los admirados armarios de las francesas. Las bailarinas Hoste de Seiale están realizadas en ante y tienen la punta redonda y el clásico lacito que representa el modelo.

Otros de los zapatos estrella de esta primavera verano 2022 son los zuecos. En todas sus versiones y con multitud de acabados y detalles pero sin lugar a dudas los zuecos con suela de madera ganan por goleada. Los zuecos Seiale con suela de madera modelo Froco han sido todo un éxito esta campaña. Sujetan el pie bastante bien y tienen una suela en piel muy cómoda. ¡Calzan pequeño! Te recomendamos una talla más de la habitual.

Llega el turno de las sandalias, las grandes protagonistas de la temporada, en Moksín tenemos una amplia variedad de modelos de sandalias y de todos los estilos, aunque en este post nos vamos a centrar en las sandalias Seiale.

Las sandalias flatform son una de las modas que más está arrasando esta campaña. Hablamos de sandalias planas con plataforma de varios centímetros. Un sustituto perfecto para los tacones ya que este modelo suma centímetros pero son más cómodas.

La sandalia flatform flipflop Feira de Seiale, realizada en piel negra y las sandalias Felgo de Seiale, disponibles en piel blanca y en piel negra son buenas opciones para esta tendencia. La plataforma no pesa y podrás llevarlas todo el día tranquilamente.

Si prefieres sandalias de pulsera con plataforma el modelo Favo es ideal, sigue la moda flatform, no pesa nada y está realizada en piel. Nos encantan las sandalias con pulsera, son muy favorecedoras.

Las sandalias perfectas para verano son, sin duda, las sandalias con suela de esparto. Tienen un aire muy mediterráneo. Nos gustan con looks fresquitos y relajados. En concreto, la sandalia Frete de Seiale, es ideal, las cuerdas sujetan el pie perfectamente así que te aseguramos irás sujeta y estable.

Un modelo que siempre da muy buen resultado es aquel con suela ergonómica, ancha y cómoda, si además le sumamos una estética actual tenemos el combo perfecto. La pala Ferreo de Seiale queda muy bien en el pie. Pruébala, no te arrepentirás.

Una sandalia fondo de armario que repetimos desde hace varios años es la sandalia plana de tiras Azo de Seiale. Esta sandalia de piel es un básico que te pondrás con todo. Tres tiras sujetan el pie sobre una plantilla de suave piel. Si buscas una sandalia de piel atemporal esta es la tuya.

La sandalia de piel Cuncha de Seiale sigue la misma estructura que la anterior con un cambio: dos tiras en vez de tres.

Una sandalia cómoda durante el día y sofisticada durante la noche es el modelo Verza de Seiale. Están realizadas en piel y el giro de la piel las hace muy vistosas. Perfectas con vestidos fluidos de verano.

Si quieres ver y comprar sandalias de verano de piel te recomendamos el destacado de Seiale en nuestra web www.moksin.com al que puedes acceder si pinchas aquí.

Podrás encontrar muchas sandalias para verano con una muy buena relación calidad-precio y que tienen un resultado excelente. Si quieres comprar sandalias para verano con rebaja también nos quedan algunas tallas de sandalias bonitas y cómodas.

Seiale nos ofrece un año más una colección muy actual, con modelos que siguen las tendencias reinas de cada temporada además de modelos atemporales realizados con los mejores materiales. Compra sandalias Seiale en nuestra tienda online www.moksin.com o en nuestra tiendas físicas. ¡Te esperamos!