ELENA IACHI Colección primavera verano 2020

Queremos empezar esta temporada primavera- verano 2020 con un post dedicado a la marca italiana por excelencia en lo que a fabricar moda unido a calidad se refiere, os presentamos las botas y botines Elena Iachi. Hoy os mostraremos su colección de estilo cowboy, sin duda tendencia “top” una temporada más. Los botines Elena Iachi están fabricados en Italia con pieles de la más alta calidad y si algo tenemos que destacar de esta marca es sin duda la atención que presta a los detalles, hoy podréis disfrutar de pieles trenzadas, hebillas, estampados animal print y siempre con la garantía de una de nuestras marcas favoritas.

 

 

El primer botín que desde Moksín hemos elegido es un color básico que no puede faltar en el armario, botín Elena Iachi elaborado en ante color camel con piel envejecida, botín de estilo cowboy ideal para los looks de primavera. Este modelo Elena Iachi lleva la caña decorada con láser detalle que hará que os quede genial con vestidos. 

 

 

La segunda opción que os mostramos es sin duda uno de nuestros favoritos, esta temporada plagada de tonos neutros no tiene que ser precisamente aburrida, botín Elena Iachi fabricado con estampado animal print en blanco y tonos tierra. Si vuestro nuevo look es total White no dudéis en probar este botín Elena Iachi el resultado seguro que es brillante.

 

 

 

 

 

Ahora os vamos a hablar de las botas Elena Iachi, que siguen la tendencia cowboy, pero con la diferencia de que Elena Iachi ofrece más colores que los clásicos marrón y negro, botas Elena Iachi con mezcla de colores y de pieles. Este modelo ya es un clásico para la marca italiana y cada día más adictas a la moda se decantan a probar una bota cargada de tendencia. En esta versión tenéis la opción de pieles lisas con diferentes tonos o la piel de pitón con metalizado sea cual sea vuestra favorita seguro que no os la quitareis esta primavera.

 

 

Para cerrar el post de hoy os queremos hablar de la pieza más espectacular un botín Elena Iachi con tacón estilo cubano fabricado en piel trenzada. Un botín Elena Iachi que se adaptara a vuestros pies a la perfección gracias a su horma y su suave piel. 

 

No dejéis pasar la oportunidad de probar unos botines Elena Iachi seguro que os encantaran tanto como a nosotros.