NEMONIC Colección primavera verano 2020

La primavera está cerca y en Moksín queremos que no os perdáis detalle de las novedades que este año nos trae NEMONIC, en esta ocasión el post va dedicado a la línea boho chic que viene cargada de moda. Nemonic es una marca 100% española que fabrica con las mejores pieles. Las botas y botines Nemonic son diseños casuales, que unen moda, calidad y comodidad. 

 

 

 

 

 

 

 

El primer botín Nemonic del que os queremos hablar va a ser sin duda vuestro mejor aliado esta primavera. Botín Nemonic elaborado en ante, con tacón cubano y disponible en dos tonos. Botín de estilo campero con escote en “v” ideal para vuestros vestidos de nueva temporada. Los colores elegidos el rojo y el beis. Nemonic presta mucha atención a los detalles en todos sus diseños y este modelo no iba a ser menos, botín Nemonic con tiras en diferentes pieles en la parte del talón.

 

 

 

 

Ahora el turno de un botín Nemonic que seguro muchas de vosotras ya conocéis puesto que ya es un icono de la marca española. Botín campero de Nemonic fabricado en ante color beis, lleva cierre de cremallera interior y puntera alargada. Un botín Nemonic que seguro no os quitareis en toda la primavera. 

 

Si ya contáis con algún botín Nemonic en vuestro poder y os vais a decantar por una bota no perdáis detalle por que os mostramos las propuestas de Nemonic para la nueva temporada. Las camperas son y serán protagonistas una temporada más y Nemonic nunca falla con sus diseños y hormas. Bota Nemonic con puntera redonda y tacón cuadrado, elaborada en ante camel, como detalle el fleco lateral y las dos piezas de lana sobre la caña, espectacular bota Nemonic para las más atrevidas.

 

 

 

 

 

 

 

Por último, misma versión, pero sin flecos, bota Nemonic disponible en dos tonos, camel y verde. 

 

Entrar en nuestra tienda online o visitar nuestras tiendas y no dejéis pasar la oportunidad de probaros unas botas Nemonic.