LAS BOTAS DR MARTENS EN MOKSÍN

En este post vamos a hablar de las botas Dr. Martens, que un año más como no podía ser de otra manera forman parte de nuestra colección para esta temporada de otoño invierno.

Las botas Dr. Martens llevan en nuestras vidas como un básico indispensable desde hace varios años, pero en sus inicios Dr. Martens fue originalmente una modesta bota de trabajo, que incluso se vendió como zapato de jardinería en una etapa. Seis décadas después del primer modelo original de Dr. Martens, sus botas se han convertido en un imprescindible que cada año siguen siendo unas de las más solicitadas por vosotr@s.

Desde Moksin queremos mostraros los modelos con los que contamos en nuestra colección para esta temporada:

El modelo Dr. Martens 1460 son las botas de siempre con ese aire vintage, ya que realmente es el modelo original. Presenta un diseño inconfundible con sus ocho ojales, su piel suave con acabado mate y su característica suela de cámara de aire con su pespunte amarillo. Son resistentes y duraderas, por lo que no tendrás de que preocuparte. Siempre son un acierto para cualquier ocasión y para completar cualquiera de tus looks. 

 

El modelo Dr. Martens 1460 Pascal mantiene todo lo bueno de la bota original como su carácter y estética, pero cuenta con algunos cambios tales como un acabado en piel blanda y flexible, que mejora el modelo original en cuanto a comodidad sin perder ni un ápice de la esencia de la marca.

 

El modelo Dr. Martens Jadon es uno de los más solicitados todas las temporadas, debido a que mantiene los detalles originales de las botas Dr. Martens pero con una plataforma extra gruesa, además de un acabado en brillo a diferencia del modelo clásico que le aporta esa presencia que marca la diferencia. Además de esto, cuenta también con una cremallera en el lateral para mayor facilidad a la hora de calzar que completa esta bota tan versátil.

 

El modelo Dr. Martens Jadon también cuenta con su versión vegana en un modelo monocromo en color negro.

 

Contamos también con el modelo Dr. Martens Jadon en color blanco. Con un color diferente, pero con todas las características que distinguen a la marca para las chicas que busquen una bota diferente pero igual de versátil y duradera.

 

El modelo Dr. Martens Sinclair es un poco diferente a los anteriores con un acabado en piel texturizada y su cremallera de quita y pon en la parte central de la bota que le aporta ese carácter inconfundible.

 

Por último, os vamos a hablar del modelo Dr. Martens Virginia con caña alta. Una bota de 14 ojales realizada en piel blanda con todos los detalles que caracterizan a Dr. Martens, pero que además cuenta con una cremallera interior para sea mucho más fácil de calzar. Con este diseño rompedor te aseguramos que no te arrepentirás de añadirla a tu colección.

 

Entra en nuestra tienda online y no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de la colección de Dr. Martens.