Botas mosqueteras para este otoño invierno en Moksín

Hoy en Moksín hemos decidido hablaros de una de las tendencias en calzado para la temporada otoño invierno 2021 2022: las botas altas, botas mosqueteras, botas XXL… ¡como más os guste llamarlas! En definitiva hablamos de botas con la caña que llega hasta la rodilla o incluso más arriba. Un modelo imprescindible en cualquier armario de invierno ya que protegen las piernas de las bajas temperaturas sin perder estilo.

Basta con un pequeño paseo por Instagram para ver que los referentes de moda en esta red ya tienen su par de botas altas. En estas pasadas fashion week las calles de las principales capitales de moda se llenaron de fashionistas y pudimos ver una amplia variedad de botas mosqueteras en sus piernas.

Queremos empezar con estas favorecedoras botas mosqueteras de Seiale. Realizadas en piel negra con caña por encima de la rodilla creando un efecto segunda piel. Perfectas para lucir con vestidos cortos o con medias de colores.

Fíjate en estas botas altas con plataforma. Otra de las tendencias de esta temporada. Las plataformas se quedan en sustitución de los tacones finos añadiendo centímetros y sobre todo comodidad. Esta bota mosquetera negra con plataforma blanca de Seiale que te conquistará.

Esta maravillosa bota mosquetera de charol negro de Seiale nos encanta. Es un material muy vistoso y además muy blando. El charol llega  para quedarse. Imprescindible para las más atrevidas.

Una bota de caña alta con plataforma que nos parece muy cómoda es esta bota negra de piel de Seiale. La plataforma añade centímetros y comodidad. Destacamos los largos elásticos laterales que se ajustan a la pierna a la perfección. Llévalas con vestidos midi que cubran el principio de la bota. ¡Top!

Las botas de Kennel&Schmenger son unas de vuestras favoritas (y también de las nuestras) La marca alemana nos acerca un año más botas de piel negras para invierno muy cómodas y a la moda. Estas botas militares con suela track de Kennel nos encantan.

Muchas ya conoceréis las botas altas de Elena Iachi ya que el año pasado fueron un éxito en nuestra tienda. Esta maravilla de bota de caña alta realizada en piel negra destaca gracias a la impresionante cadena dorada (¡ojo! No pesa) que lleva al tobillo. Una bota para invierno realizada en piel por fuera y por dentro con una buena suela. La cadena es extraíble dejándonos una bota de piel básica que nos durará muchas temporadas.

¿Qué nos decís de esta impresionante bota alta camel de piel de Elena Iachi? fíjate en la punta con forma de cubo y en su tacón cuadrado y ancho. Una estética setentera para una bota de piel de buena calidad que se quedará en tu armario durante varias temporadas. Cuánto más las uses más te gustarán.

Las botas negras con elásticos laterales siguen pisando fuerte. Esta bota alta de piel negra con suela track de Seiale es muy cómoda. Ideal para las temperaturas más frías de este invierno. Las suelas track son tendencia un año más. Nos gustan con pichi de pana y abrigo XXL.

En color marrón con suela track tenemos esta bota alta de Nemonic 2229. Realizada en serraje y con un bonito estribo extraíble en serpiente metalizada. Estas botas de Nemonic quedarán genial con vestidos estampados y abrigos acolchados.

Si buscas un modelo con suela fina esta preciosa bota mosquetera beis de Bryan 4905 es para ti. Un modelo que llevamos viendo desde hace muchos inviernos en nuestras estanterías. También disponible en color negro. 

No podemos dejar atrás la clásica bota mosquetera negra de piel. Un modelo atemporal con corte en la rodilla y con la parte trasera elástica que se adapta a todas las piernas. No te la pierdas.

También puedes comprar las botas de piel clásicas de caña alta con tacón bajo en color negro o marrón. Con una elegante hebilla lateral este versátil modelo queda bien con vaquero o falda.

Aquí os enseñamos una selección de nuestras botas mosqueteras y botas altas favoritas pero recuerda que puedes ver más en nuestra web si pinchas aquí.

Esta temporada otoño invierno 2021 2022 podéis comprar botas altas o botas mosqueteras online en nuestra tienda de manera segura y cómoda. En nuestra zapatería en Santiago de Compostela puedes encontrar todas las botas altas que te hemos enseñado.

Las botas altas son el calzado de invierno por excelencia. Este año podrás elegir modelos de botas muy diferentes y encontrar el que más se adapte a tu estilo.