MOU BOTAS Y NOVEDADES PARA ESTE INVIERNO.

Dentro de la colección de botas Mou hay más variedad de la que se pueda pensar. Hasta ahora hemos visto siempre las botas Mou básicas debido a que eran total novedad los últimos inviernos. Ha llegado el momento de ver las nuevas opciones de botas Mou que cada vez empiezan a verse más y se van haciendo un hueco dentro de las botas Mou básicas.

Empezamos por la botas Mou eskimo sneaker. El acabado y la estética de estas botas de Mou no es nueva en la colección pero si que os podemos decir que ahora ha llegado su momento. Es uno de los modelos más vendidos en Italia de siempre pero aquí en España no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a crecer dentro de las botas Mou básicas. Este año en Moksín hemos seleccionado el modelo que veis a continuación y creemos que es uno de los más bonitos por su acabado con el vivo en pelo tricolor, los adornos de cristal y los bordados sobre la piel de la bota.

Otra de las novedades son las botas Mou inner wedge sneaker. Esta sería la versión de botas Mou con cuña interior del modelo que hemos hablado en el anterior apartado. Sería también la opción más natural si estáis acostumbradas a la cuña que llevan las botas Mou básicas. En este modelo que enseñamos a continuación han utilizado un nuevo elemento como son las piedras del empeine imitando a perlas.

Seguimos con las botas Mou running sneaker. Este es el modelo que Mou ha presentado haciendo referencia a las sneakers de piso voluminoso que ahora se ven en el mercado y llevan las chicas más trendy de las ciudades. Creemos que no es una mala opción aunque para nosotros personalmente está más cerca de un piso tipo creeper. Una u otra estética hacen de estas Botas Mou nunca vistas hasta esta temporada que sean una gran opción para las más atrevidas y que piensen en diferenciarse de la gran masa. Una de las ventajas de esta versión que hemos seleccionado es su color negro metalizado, muy sencillo de combinar con cualquier oufit de invierno ya sea urbano o más arreglado.

La última opción de este post es novedad no por el modelo en si porque es la bota Mou inner wedge short de siempre, sino por su acabado exterior. Como veis en la foto va totalmente cubierta de pelo haciendo el efecto de patuco en los pies. Nos parece de lo más original, muy personal, pero original.

Os dejamos aquí el link de toda la colección de botas Mou que presentamos este invierno en Moksín: http://bit.ly/2z2Nqb1