NEMONIC: ZAPATOS, BOTAS Y DEPORTIVOS DE UNA REALIDAD PRESENTE Y UN FUTURO PROMETEDOR.

La evolución no ha sido sólo a nivel de diseño sino que también año tras año han ido mejorando las calidades de sus fabricaciones en cuanto a materiales y a nivel de acabados, y es en este ámbito dónde desde nuestro punto de vista la marca aún tiene mucho potencial para crecer. Parte de su proceso de fabricación es totalmente manual y debido a que muchos de sus diseños tienen un alto nivel de adornos y tejidos, sus botas y botines acaban siendo productos únicos para cada cliente.

Los productos estrella de la marca son las botas y botines Nemonic de los que antes hemos hablado, aunque en las últimas campañas los deportivos Nemonic se están haciendo un hueco en los armarios de nuestras clientas debido a su gran comodidad y a su diseño tan característico de mezcla de tejidos y materiales fusionando el mundo del sport y lo urbano con los acabados más vestidos y “chic”.

Y ya para acabar este pequeño post con el que intentamos daros a conocer un poquito más la marca Nemonic, os hablaremos de la tercera línea de zapatos que trabaja Nemonic, que es su colección de zapatos de estilo retro y vintage, que para ser sinceros es la línea más longeva en todas sus colecciones ya que los lleva fabricando desde sus inicios, hoy en día no es quizás la más conocida dentro de los clientes que están confiando en las botas y botines de Nemonic, pero sí que podemos atrevernos a decir que debido a las tendencias actuales que están apareciendo de tacones anchos, puntas redondas... le auguramos a esta línea de zapatos Nemonic tan característica un buen futuro dentro de las próximas campañas ya que encajan totalmente con la estética que está presentando el mercado global en estos momentos. Aquí si que podemos utilizar la frase de que: En moda más temprano o más tarde todo vuelve y en este caso los zapatos de Nemonic retro y vintage están preparados para esta nueva edad dorada que les brinda el mercado.

Algunas fotos de los botines y botas de Nemonic que Moksín presenta esta campaña dentro de su colección:

Podréis encontrar las colección de deportivos Nemonic y zapatos Nemonic en nuestras tiendas físicas y en la tienda online.