NUEVAS BOTAS BLUNDSTONE PARA OTOÑO INVIERNO

Hoy en Moksín queremos hablaros de las botas Blundstone ya que son unas de nuestras favoritas para la temporada otoño invierno 2021. Ya estaréis al tanto de que trabajamos con botines Blundstone desde hace varios años y estamos muy contentos con ellos.

Blundstone es una muy buena opción si buscas botas para el invierno ya que utilizan pieles con acabado waterproof y sus suelas de TPU aportan estabilidad y tracción. Estas suelas están creadas con la tecnología XRD que reduce la fatiga en el talón absorbiendo el 90% de los impactos que se generan cuando caminas. Por todo esto las botas Blundstone son ideales para tu día a día en la ciudad o para tus escapadas al campo.

Empezamos recordando los clásicos de la marca australiana. La BOTA BLUNDSTONE 585 RUSTIC BROWN y la BOTA BLUNDSTONE 587 RUSTIC BLACK tienen un puesto fijo en nuestras estanterías. Este modelo de botines chelsea es uno de los más solicitados. La razón es su piel con acabado envejecido ya que tienen una estética muy urbana y casual. ¡Cuánto más los uses más bonitos se pondrán!

Por supuesto seguimos contando con las botas Blundstone con elásticos laterales clásicas realizadas en piel. La BOTA BLUNDSTONE 500 BROWN está realizada en piel marrón y la BOTA BLUNDSTONE 510 BLACK es de piel negra. Una apuesta segura dentro de la marca.

Como novedad os queremos hablar de las BOTAS BLUNDSTONE VEGANAS. Una nueva incorporación al catálogo de la marca que nos ha encantado. Están realizadas completamente con materiales de cero origen animal y conservan la misma calidad que la bota Blundstone original de piel. El material utilizado para la realización de estas BOTAS CHELSEA BLUNDSTONE VEGANAS es micro fibra patentada water resistant. Además la plantilla es transpirable y tiene beneficios antibacterianos y antimicrobianos. Hemos escogido los dos colores que creemos que más os pueden interesar.

La BOTA BLUNDSTONE 2116 BROWN VEGAN en color marrón chocolate. Perfecta para tus looks otoñales con pichi de pana y media de lana.

La BOTA BLUNDSTONE 2115 BLACK VEGAN en color negro. ¿Quién no necesita una bota negra en invierno? Un básico imprescindible.

Ojo a este modelo que volvemos a repetir. La bota Blundstone 1615 DARK OLIVE tiene un acabado en serraje verde oliva. Al igual que sus compañeros de marca es este botín de elásticos Blundstone es resistente y muy cómodo.

¡Si buscas comprar botas Blundstone para niños y niñas aquí tenemos unas! No nos digáis que este botín no es una monada. Perfecto para que los peques vayan a juego con los mayores. El botín Blundstone de niños 565 RUSTIC BROWN les resultará comodísimo.

Los chicos están de suerte ya que tenemos una Blundstone con cordones para ellos. La BOTA BLUNDSTONE 1931 es un modelo fácil de calzar que se ajusta al pie perfectamente.

Blundstone ha cumplido 150 años y en todo este tiempo no ha dejado de realizar botines de calidad e innovar en el uso de materiales. Hoy en día puedes encontrar botas Blundstone paseando en las calles más cosmopolitas de Europa y pequeños pueblos de nuestra Galicia que tanto nos gusta.

No dejes de entrar en nuestra web moksín.com si quieres comprar botas Blundstone online con envío en 24/48 horas. Tenemos una amplia variedad de botas Blundstone de nueva colección. Si quieres comprar botas Blundstone en Santiago de Compostela te esperamos en nuestra tienda de Montero Ríos donde te ayudaremos encantados.