BOTAS Y BOTINES MOU PARA ESTE OTOÑO INVIERNO

Hoy en Moksín queremos hablaros de una de las marcas más esperadas en nuestras tiendas cada otoño-invierno: las botas y botines Mou. Para las que no nos conocéis os contamos que llevamos muchos años trabajando con botas de pelo natural Mou. Son muchas las clientas fieles que repiten cada temporada y muchas otras que en cuanto se las prueban se quedan enamoradas. Si buscas una bota de pelo natural cómoda y caliente Mou es tu marca. 

En este post vamos a haceros una presentación de las novedades de botas y botines Mou para la temporada otoño invierno 2022. Hemos hecho una selección de básicos y novedades para que seas la primera en lucir las últimas tendencias de una de las marcas más reconocidas del sector del calzado.

Mou (que significa suave al tacto en francés) nace en el año 2002 en el corazón de Londres con el claro objetivo de ofrecer unas botas suaves, cálidas y resistentes con acabados lujosos y siguiendo las tendencias. Casi 20 años después podemos afirmar que lo han conseguido con creces. Las botas Mou son de calidad y duraderas. Las opiniones de nuestras clientas contentas nos avalan. 

Puedes reconocer las botas Mou fácilmente gracias al grueso cosido de lana en su parte frontal. Además ofrecen un amplísimo catálogo de modelos, alturas de caña, colores y cuñas. Las combinaciones de los botines Mou de esta temporada son de otro nivel, ¡sigue leyendo y descúbrelas! 

Empezamos con el modelo básico. La bota MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT. Realizadas con suave piel de oveja de doble cara. Como en todas las botas Mou la lana de las costuras se cose a mano y la suela es de goma EVA, un material resistente y duradero. La cuña oculta es de cinco cm, una altura muy cómoda para tu día a día. Te aseguramos que es una altura en la que no notarás que llevas tacón. Gracias al suave pelo interno el pie va muy acolchado y puedes llevarlas durante horas evitando la sensación de pie cansado por el tacón. Las botas y botines Mou están forradas de suavísimo pelo natural, un material que conserva el calor del pie sin que te sude. ¡De hecho muchísima gente las lleva sin calcetines! Es que cuando el calzado está bien realizado se nota.

En Moksín puedes comprar botas Mou con cuña interna en colores lisos como el camel o el negro, perfectas para tu fondo de armario. La bota Mou ESKIMO INNER WEDGE SHORT STONE METALLIC es una de las más vendidas cada año. Su color dorado metalizado es muy combinable y aporta elegancia a cualquiera de tus looks más abrigados.

Dentro de la misma altura la marca nos ofrece modelos más trabajados como esta preciosa MOU ESKIMO INNER WEDGE LASERED STARS&MICROSTUDS ELGRY. En un bonito color gris elefante decorado con pequeñas tachuelas doradas y estrellas cortadas al laser. Este color es neutro y fácil de combinar. Con este mismo dibujo tenemos una Mou french toe que puedes descubrir si sigues leyendo nuestro post.

¿Te apetece cambiar tus botas Mou negras por unas diferentes? Te ofrecemos este bonito modelo en negro con la pala cubierta de brillos plata y oro. Lleva estas MOU ESKIMO INNER WEDGE HERRINBONE HOTFIX BLACK con un look total black con cazadora de cuero. ¡Toda una rock star!

 

Ahora os presentamos una de nuestras botas Mou favoritas de esta campaña. Las MOU INNER WEDGE FRONT HEART PATCH DUTOB son un regalo para la vista y para los pies. Sin duda lo que más destaca es el precioso corazón central rodeado de bonitas piedras de colores. El ribete de pelo remata el conjunto. Una bota Mou con cuña interna diferente y combinable. Está realizada en piel metalizada cobre, un color fácil de combinar con tostados y negros. No te cansarás de ponértela, el calzado especial puedes llevarlo durante muchas temporadas sin aburrirte.

Si prefieres una caña un poco más alta podemos ofrecerte entre otros modelos las botas Mou ESKIMO INNER WEDGE TALL. Un modelo muy favorecedor que cubre un poco más la pierna. Tenemos Mou de caña alta color negro y Mou de caña alta color topo con el ribete en gris. ¡No te las pierdas!

Otro modelo de botas Mou cada vez más solicitado son las botas MOU FRENCH TOE WEDGE. Estas botas Mou tienen una cuña más alta y estrecha que el modelo clásico. Son de unos siete cm de altura y están realizadas igualmente en piel y forradas de suave pelo natural de oveja. Las botas Mou French toe son muy estilizadas y elegantes. Quedan muy bonitas en la pierna y lucen mucho con faldas y pantalones. 

Os contamos los diferentes modelos de Mou french toe wedge que tenemos para ti.

 Puedes comprar botas MOU FRENCH TOE WEDGE SHORT en color negro y en un precioso color champán metalizado. Este modelo es de caña corta muy favorecedor para chicas bajitas. 

Con esa misma altura te ofrecemos dos preciosas botas Mou con diseño de estrellas. La primera combina microtachuelas doradas con cortes láser en toda la bota. Te hablamos de MOU FRENCH TOE LASER STAR AND STUDS ELGRY. Este mismo diseño te lo enseñamos antes en una Mou inner wedge short. ¿Recuerdas? Cuéntanos cuál te gusta más.

En un gris más oscuro bordado con estrellas de lana gris combinadas con el bordón que rodea la pala tenemos la preciosa bota MOU FRENCH TOE WOOL STARS CHARCOAL.

Si eres de caña alta y tacón también tenemos alguna opción para ti. Las botas MOU FRENCH TOE WEDGE TALL favorecen a las chicas más altas, la caña queda pegada a la pierna y la altura de la cuña estiliza. Disponibles en color negro y en color taupe con los vivos en lana gris.

Un modelo cómodo, original y sobre todo muy calentito es el MOU ESKIMO 40. Hablamos de botas Mou de pelo natural de caña alta y sin cuña. Disponibles en tres colores muy fáciles de combinar: negro metalizado, vainilla y camel.

La bota alta MOU ESKIMO 40 RHINESTONE LOGO en negro metalizado es un must have. Fijate en el logo de brillos en la parte trasera, ¡un detalle top! 

Otra de nuestras favoritas es la bota MOU ESKIMO 40 VAN realizada en una preciosa piel color vainilla. Una bota Mou de caña alta y sin cuña con un color súper fácil de combinar y que queda precioso en los días más fríos acompañado de un plumífero de color claro o con un jersey amplio de lana.

También sin cuña pero con una caña más baja de 24cm tenemos dos opciones comodísimas: piel blanca y piel negra con el vivo de lana blanco.

La bota plana MOU ESKIMO 24 WHITE RHINESTONES LOGO es una maravilla. El logo realizado en brillos eleva este diseño de piel blanca con vivo de lana cosido a mano. 

¿Qué opinais de la bota MOU ESKIMO 24 WITH CROSS STITCH? Realizadas en piel nacarada con un precioso bordón blanco. Una combinación muy especial con el clásico blanco y negro como protagonista.

Si quieres comprar online botines MOU ESKIMO 18 color negro en nuestra web tienes la opción. Realizadas en piel con un acabado nacarado y rematadas con lana cosida a mano también en color negro. Un imprescindible de invierno.

Las MOU ESKIMO 18  WITH RHINESTONES LOGO DUTOB en color bronce con la lana en color beis también es una estupenda opción. Perfectas para tus viajes de invierno.

¿Qué os están pareciendo nuestras propuestas de botas y botines Mou? ¡Esta campaña vienen arrasando! Recuerda que puedes comprar botas Mou en Santiago de Compostela en nuestra tienda de Montero Ríos. Estaremos encantadas de ayudarte a escoger la que mejor se adapte a ti.

Ahora queremos presentaros unos modelos de Mou súper cañeros y atrevidos. Cómo ya muchas sabréis las deportivas han venido para quedarse. La moda tiene una clara tendencia a la comodidad. Y hablar de Mou es hablar de moda. Ya el año pasado vimos pinceladas de botines Mou con suela deportiva y este año tenemos una amplia variedad para ofrecerte. 

Quédate a descubrirlos.

Empezamos con esta sneaker de Mou en color cobre metalizado. La bota MOU ESKIMO SNEAKER BOLD DUTOB es un modelo de caña baja y sin cuña. Tiene una suela de goma blanca muy resistente y cómoda. El botín MOU SNEAKER BOLD GLITTER LOGO VANILLA destaca por el fantástico logo en relieve en la parte trasera. 

¿Qué nos decís de esta maravillosa bota MOU CHUNKY SNEAKER blanca? Con una clarísima inspiración esquimal gracias a la cordonera que cubre la pala. Fíjate en la lana bordada en la parte trasera y superior. El refuerzo de goma delantero hace de este botín chunky Mou un modelo fuerte y resistente, perfecto para un duro invierno.

Por segundo invierno consecutivo y tras la fantástica acogida que tuvo el año pasado volvemos a tener la bota MOU CHUNKY ESKIMO SNEAKER BIG LOGO CBKG. Realizada en piel nacarada negra y con una suela track negra perfecta para recorrer la ciudad. Este botín Mou con suela deportiva te acompañará en tus frías jornadas para que tus pies no pasen nada de frío.

Nos escanta esta bota MOU CHUNKY CHELSEA TALL. Sigue la moda de bota con elásticos laterales y está forrada en pelo natural de oveja y cuenta con una plataforma ligera y cómoda. Muy elegante gracias a su acabado monocromo pero muy funcional para los largos días de invierno. ¡Una bota Mou con elásticos laterales a tener en cuenta!

Llégamos a las joyas de la corona de Mou. Atrevidas, divertidas, originales… son una oportunidad de escapar de los zapatos negros que todas tenemos en nuestro armario. Atrévete a comprar botas Mou estampadas ¡no te arrepentirás!

Empezamos fuerte con una de nuestras favoritas, la bota mou ESKIMO TRAINER MIX PONYSKIN ZEBRA WHITE BLACK WITH ORANGE. En este botín deportivo Mou nos encontramos una maravillosa combinación de distintos animal print. ¡Cebra blanco, negro y naranja, leopardo y guepardo! Todo rematado por un borde de pelo blanco. Dale un toque de color a tus looks más sobrios o atrévete con una mezcla de estampados. El mejor look para llevarlas es tu look, el que tú elijas.

Repetimos estampado en esta bota MOU ESKIMO TRAINER WOOL STARS OFFBLACK. De nuevo vemos estrellas bordadas en gris sobre gris. Estas suelas de los botines deportivos Mou son una auténtica pasada. Te animamos a que te las pruebes. ¡No te arrepentirás!  

Qué fantasía es este botín MOU ESKIMO TRAINER TEXAN EMBROID ELGRY. El espíritu campero reinventado. El fino cosido en blanco y negro es muy elegante y las pequeñas piedras en oro y negro rematan perfectamente el conjunto. El color de base es muy fácil de combinar. Si eres amante de las camperas creemos esta original bota Mou te quedará estupendamente.

Pasamos a otra de las botas Mou más especiales de nuestra particular colección. La bota MOU ESKIMO TRAINER TARTAN FLOWER BEADS&WOOL. Salta a la vista el maravilloso trabajo de diseño que el equipo Mou nos ofrece. Sobre una base de tejido tartán en granate, negro, beis podemos encontrar flores de lana con diferentes capas y colores rematadas con pequeñas piedrecitas de colores. ¡Más es más! 

Si buscas algo más discreto pero esa misma suela deportiva tenemos dos opciones para ti. Los botines MOU ESKIMO JOGGER GLITTER LOGO. Manteniendo la idea de comodidad y moda, igualmente forradas con el maravilloso pelo natural de oveja y con el cosido Mou tan característico de la marca. Fíjate en el logo trasero con relieve con un acabado brillante. Este año Mou ha innovado con los logos traseros añadiendo piedras y brillos.

 

Nos encanta este botín Mou con estampado de leopardo. La bota mou CHUNKY ESKIMO SNEAKER BIG LOGO SMCHT es una pasada. Suela cómoda y ligera con un estampado muy fácil de combinar con negros o marrones. Unas Mou animal print que no pasarán desapercibidas.

Y dejamos para el final estos zuecos Mou que nos encantan porque son muy diferentes y estilosos. Si llevas estos zuecos es evidente que te gusta la moda. Nos gustan con calcetín de lana y como el pelo natural es termorregulador puedes llevarlos sin nada cuando las temperaturas no son tan frías. Atrévete con una pieza que cambiara completamente tu look. Con jeans y una sencilla americana negra estos zuecos elevarán tu look a la máxima potencia.

Tenemos dos opciones: 

El zueco MOU WINTER BIO SLIDE BIG LETTER LOGO en color blanco con el logo en el empeine. Una opción con un color muy elegante.

El zueco MOU WINTER BIO SLIDE LONG HAIR PONYSKIN con pelo de pony en tonos negros y tostados. Una auténtica maravilla en tu zapatero.

Como puedes comprobar hemos traído para ti una amplísima selección de botas y botines Mou para ti. ¿Valen la pena las botas Mou? Nuestra respuesta es sí. Totalmente. Las botas Mou son duraderas y resistentes si las cuidas bien. El pelo de las botas Mou es natural, mucho más duradero y sano que el pelo sintético. Mantienen la temperatura natural del pie y transpiran perfectamente. Comprar botas Mou es una inversión de la que no arrepentirás. Puedes estar calentita y cómoda sin perder estilo.

Echa un vistazo a nuestra web para ver todos los modelos que tenemos para mujer y para los más peques de la casa. Puedes comprar botas Mou online con total comodidad y seguridad en moksin.com. 

 

¡Que el frío de este invierno te pille preparada!