SANDALIAS DE FIESTA Y ZAPATOS DE FIESTA PARA ESTE VERANO 2018.

Siguiendo las tendencias del invierno las sandalias de fiesta de este verano también utilizan en su fabricación tacones de lo más diverso. Como ya os hemos dicho más de una vez los tacones que presentan diferentes formas geométricas y que se hacen con el protagonismo de todo el zapato nos encantan.

Las sandalias de fiesta que os enseñamos a continuación son un claro ejemplo de esto. Son unas sandalias realmente sencillas en cuanto al diseño, utilizan la tira tipo T en el empeine pero fabricada en tiras de piel ancha para una buena sujeción del pie y con un acabado metalizado en piel craquelada impresionante. Además, los colores metalizados que hemos elegido para esta sandalia os darán toda la luz que necesitéis para vuestro vestido. En cuanto al tacón de esta sandalia de vestir es totalmente redondo tanto en la versión de sandalia de tacón alto como en la versión de sandalia de tacón bajo. Este tipo de tacones son anchos y muy cómodos debido a su buena base para el apoyo. Para evitar que el pie se recaliente todo el acabado de la suela es de cuero natural.

Versión de sandalia de tacón alto en diferentes colores:

Versión de sandalias de tacón bajo en diferentes colores:

Ahora pasamos de las sandalias de fiesta de tacón redondo a las sandalias de fiesta de tacón cuadrado y con plataforma. Estas sandalias de Seiale son un básico de todos los veranos. La diferencia aquí la encontramos en la combinación de materiales. Se combina el glitter en el tacón y la base de la plataforma con la parte superior en piel metalizada lisa. A diferencia de las anteriores se suprimen las tiras tipo T por la pulsera que sujeta el tobillo. En este caso es una tira muy delgada para estilizar la pierna. Otra característica de estas sandalias es la planta acolchada, con ellas seguro que podréis bailar toda la noche sin problema. 

La última opción que os presentamos en este post utiliza tres de los materiales que más se van a ver este verano en sandalias de vestir y zapatos de vestir. Ante en la talonera y puente del zapato, raso en la punta y glitter de color en el tacón. El color del tacón podréis observar que hace juego con el color del raso utilizado en la punta.

Opción de zapato Seiale de vestir en raso rosa:

Opción de zapato Seiale de vestir en raso beis:

Opción de zapato Seiale de vestir en raso negro:

Éstas son sólo alguna de las diferentes opciones de sandalias de vestir y zapatos de vestir que podéis encontrar este verano en Moksín. Hemos escogido las más versátiles y funcionales para que tengáis opción de utilizarlas como hemos dicho al principio en multitud de eventos.