SANDALIAS TOSTADAS PARA ESTE VERANO

Cada verano intentamos presentaros una colección entera de sandalias en tonos tostados. Como sabéis el tono tostado o camel en las sandalias de verano es siempre un súper ventas por su versatilidad. Creemos que este verano en concreto es uno de los mejores para las amantes de este estilo tan cercano al boho chic, aunque en función del modelo que elijáis no siempre tiene que ir ligado al boho.

Vamos a empezar por el grupo de nuestras preferidas. En esta ocasión no las dejaremos para el final del post. Este grupo es el formado por las sandalias tostadas de Seiale.

Este año han utilizado para la versión más alta una pieza de corcho introducida en la plataforma combinada con la base inferior del tacón el piel granulada en el salón peep toe y una pieza de ante en la sandalia de banda ancha en el empeine. El corcho como observaréis a lo largo de este verano es uno de los materiales más en tendencia.

La siguiente sandalia tostada de Seiale es una mule pero con plataforma corrida tipo creeper y con acabado en cuerda en dos tonalidades, también lleva un hilo en color metalizado que las atraviesa alternando las líneas. Parece sencilla por sus dos tiras cruzadas superiores pero no, todo lo contrario, puesta es un cañón.

La última sandalia Seiale de este grupo lleva una plataforma toda forrada en ante y con acabado posterior en tacón. Este tacón es estético porque la sensación de pisada es igual a la de una sandalia plana. Eso si, con la altura que aporta la plataforma corrida. Otra de las características de esta sandalia tostada es el vivo en cuerda que lleva en la parte superior de la planta. 

El segundo grupo de sandalias tostadas es el formado por las sandalias de 220V. Un clásico en nuestras tiendas todos los veranos.

En la versión de sandias de tipo mule 220V las ha presentado en tacón con imagen de madera. La primera sandalia con tira delantera ancha y la segunda versión añade una tira en el tobillo para las clientas que necesiten mayor sujeción del pie.

En la versión creeper de sandalias 220V en color tostado toda la plataforma va forrada en esparto y la planta utiliza el color y textura de piel de las dos tiras que sujetan el pie. 

Para finalizar este grupo de sandalias tostadas os hablamos de la versión totalmente plana pensada para las más sencillas pero con un corte en la parte superior del empeine muy original y poco visto hasta ahora en las sandalias de verano. Lleva una pala entera en piel sujeta por dos hebillas laterales.

Todas las sandalias que habéis visto en el post llevan las plantas acolchadas, uno de los factores más importantes hoy en día para que podáis disfrutar de las altas temperaturas del verano lo más cómodas posible. Las sandalias Seiale tienen sello Made in Spain y las sandalias 220V tienen sello Made in Italy.

Sólo os queda decidiros y elegir la que más se adapte a vuestro estilo.