SEIALE, ZAPATOS DE PIEL METALIZADA ESTA PRIMAVERA VERANO.

Partiendo de un modelo aparentemente básico, decimos aparentemente porque si os fijáis en el lateral del zapato el corte de la piel que lleva es diferente a lo que llevaría un básico de este tipo. La piel delantera del lateral se alarga más de lo normal lo que provoca, primero un efecto visual muy bonito y segundo, es mucho más funcional y cómodo debido a que recoge el pie desde muy atrás y nunca tendréis problemas con el calce ni con que os corte en el lateral. Ya sabéis que en algunos zapatos de este tipo suele pasar y es precisamente por el no cuidado de este tipo de detalles.

Estos zapatos de Seiale utilizan pieles metalizadas en colores vivos y muy de moda para esta temporada.

Zapato Seiale en color caldera:

Zapato Seiale en color rojo:

El zapato Seiale de color morado oscuro hace la función del negro. Para este tipo de piel el color negro se quedaría muy apagado y con apariencia de “viejo”.
 

Si os fijáis ninguno de ellos lleva cepillada la piel. Va en su acabado metalizado natural para que sea más versátil y lo podáis utilizar en varios eventos, desde en una boda o una graduación hasta para salir un día no tan arregladas pero con ese toque especial en los pies. Su tacón medio también está pensado para esto, podréis tener un zapato muy cómodo de tacón y de calce para cualquier ocasión.

En posts posteriores os iremos contando más novedades de Seiale y de sus nuevas propuestas para esta Primavera Verano que como veis se presenta muy alegre de colorido y con muchos brillos.