BOTINES NEMONIC, ¡NUEVA COLECCIÓN!

Como estáis viendo en los últimos posts de la nueva campaña de primavera verano 2018 las pieles metalizadas van a ser uno de los materiales principales en el transcurso de la campaña. Como no podía ser de otro forma Nemonic ha creado unos botines utilizando ante con un acabado metalizado en color plata que los hace impresionantes. Hacía ya tiempo que los botines Nemonic sólo se centraban en el estilo boho chic pero este año podemos decir que ha acertado plenamente con este modelo, de estilo provocador y totalmente rockero evitando la piel negra tan utilizado en este tipo de botines. Las tachas y calavera lateral hacen que no tengáis la más mínima duda ante el tipo de botín que estáis.

Otra opción más tranquila del botín Nemonic, aunque manteniendo la esencia del anterior, es el que está fabricado en acabado ante tabaco manteniendo las tachas y la calavera pero utilizando la piel y el color más característico de la marca. Los vivos en color turquesa de los remates lo hacen también un botín muy bueno para cualquier momento el verano.

También sabemos que sois muchas las fieles del estilo boho chic y de las botas y botines Nemonic.

Por eso podréis encontrar como siempre en la colección que os presentamos en Moksín modelos con los característicos flecos, plumas y remates típicos de Nemonic y de su inconfundible estilo boho chic.

A continuación tenéis dos de las opciones que podréis encontrar este año:

 

 

 

Dejamos a vuestra elección si queréis cambiar los botines Nemonic boho chic por los nuevos modelos más sofisticados o si por el contrario queréis manteneros en la esencia de esta marca y de los modelos más básicos de la ya irreemplazable Nemonic en vuestros armarios.