STRATEGIA, BOTINES Y ZAPATOS DE LOS QUE TE ENAMORARÁS.

Como os decíamos, ya hace unos años, dando un paseo por el barrio Londinense de Kensington encontramos una pequeña tienda con un lujo de escaparates, y allí, justo en ese momento nos quedamos enamorados de un botín motero impresionante. Lo de siempre, no tenía nada y lo tenía todo. Sólo una pequeña cremallera lateral exterior, su exquisita horma y el acabado en piel mate color negro. Realmente la calidad de los materiales ya lo decía todo.

Pues bien, esta primavera verano 2018 desde Moksín os ofrecemos la posibilidad de que vengáis a nuestras tiendas y toquéis y probéis los botines y sandalias de Strategia. Estamos seguros de que al igual que nosotros os quedaréis prendadas de los diseños y calidades que nos ofrece una de las mejores fábricas italianas de calzado.

A continuación podéis ver dos de los modelos de Strategia que ya tenemos en tienda.

El primero es un botín de tacón alto simulando un calcetín en licra roja, con un brillo sutil en el acabado del tejido que varía en función de la luz. La parte exterior del tacón esta realizado en glitter rojo lo que provoca que este botín de Strategia junto a la licra los días de mucha luz resalte cualquier look. No os hará falta mucho más en el outfit ese día.

El segundo es un botín de tacón medio con acabado en piel metalizada, cepillado en la punta y talón para darle un acabado degradado negro sobre el tono metalizado original, ya sea en el tono granate o en el tono oro viejo. Otra de las características de este botín es el “cut out” lateral en forma de triángulo y su tacón tipo carrete. Con todas estas características será difícil que encontréis unos botines más retro, más cañeros y con más personalidad esta temporada. Además de su extrema comodidad debido a la gran capacidad interior de sus hormas.

Esperamos que estos botines de Strategia provoquen en vosotras la misma sensación que nos provocaron a nosotros la primera vez que vimos la colección. Os esperamos en tienda para escuchar vuestra opinión.