ELENA IACHI, BOTINES HERITAGE POR EXCELENCIA.

Los botines de Elena Iachi y sus diseños en general, son totalmente transgresores en la mezcla de materiales y en los diferentes tipos de acabados que pueden dar a sus diferentes productos.

Desde sus botines o botas a los también icónicos deportivos Elena Iachi.

En este post en particular os presentamos el botín Elena Iachi con acabado heritage de esta temporada. En Moksín hemos seleccionado el color negro y el color marrón.

El botín Elena Iachi negro está fabricado con un cepillado exterior en punta y talón en tono verde contrastando con el fondo negro en ante. Otra de las características es el empleo de retales de pieles metalizadas y glitter formando una estrella en la parte posterior y en la parte delantera del empeine utilizando los tonos más de tendencia esta primavera verano. Esta combinación de materiales y colores junto con el acabado a martillo en la parte del talón harán que este botín se proclame como el icono de esta temporada en su categoría de producto. 

El botín Elena Iachi marrón tiene la misma base de modelo, un botín chelsea, pero cambia en el empleo de los materiales. Utiliza en la parte frontal lateral del empeine piel napa combinada con el ante en el resto del botín. Otra de las diferencias es la supresión del glitter que presentaba el negro por piel metalizada en el total de las estrellas. Por supuesto también adapta los colores de la piel metalizada al fondo marrón del botín. El acabado en la parte posterior a martillo es realizada igual en los dos colores.

Sabemos que os gustan los zapatos diferentes, con carácter y por supuesto sin renunciar a la calidad que es la premisa fundamental en los productos que desde el equipo de Moksín os presentamos cada temporada. Pues bien, ahora sólo os falta decidir si sois de negro o marrón porque con cualquiera de los dos botines Elena Iachi seréis las reinas de la calle, la fiesta o el evento que elijáis.