TENDENCIA ESTRELLA DE ESTA TEMPORADA: LAS PALAS

Hoy en Moksín queremos hablaros de una de las tendencias estrella de esta temporada en materia de sandalias: las palas. Las reconocerás por que en esencia no tienen tira trasera así que dejan libre el talón y el tobillo. Pueden tener una o dos tiras y ser planas o de plataforma. Es cierto que llevan años presentes en nuestras estanterías pero esta primavera – verano ¡tenemos infinidad de modelos para ofrecerte!

Seiale, una marca española con la que trabajamos desde hace varias temporadas nos ofrece varias opciones en diferentes estilos y modelos. Seguro que encuentras el tuyo.

Esta pala suma otras de las tendencias clave de este verano: el acolchado y la punta cuadrada. Está realizada en una piel muy blandita y suave y te quedará muy bien con vestidos largos. Puedes escoger entre color beis o color negro.

¿Qué nos decís de esta maravillosa pala acolchada con tacón de Seiale? Fíjate en el tacón blanco con forma geométrica, un detalle que elevará tus looks a la máxima expresión. Perfectas para alargar visualmente tus piernas y sumar centímetros sin restar comodidad. Llévalas con tus looks de trabajo y serás la estrella de la oficina.

Esta pala de rafia natural es una de nuestras favoritas. Con un color muy fácil de combinar y con un acabado rústico precioso para tus vestidos de verano. La plantilla está acolchada en piel y es muy agradable al tacto.

Esta pala con dos tiras trenzadas de Seiale tiene un acabado muy original. La suela es de tipo bios y está acolchada. El pie está perfectamente sujeto gracias a la trenza superior del empeine. Este precioso modelo te quedará muy bien con tus shorts vaqueros. ¡Anímate!

Si buscas una pala plana trenzada de piel esta de Seiale es la opción perfecta para ti. Sencilla, fácil de combinar y con un precio muy asequible. Un modelo clásico y discreto con un diseño atemporal.

Esta pala de Strategia es una maravilla, la casa italiana nos ofrece una sandalia con un rollo espectacular que grita estilo por todos sus lados. Realizada en suave piel con una plataforma muy ligera a pesar de sus seis centímetros aproximados de altura. Fíjate en la calidad de la piel trenzada que cubre el empeine, la misma que acolcha toda la plataforma, destaca a la vista. Una sandalia perfecta para tus looks de verano más arreglados, olvídate de sufrir con tacones altísimos, la tendencia es plana.

En un estilo más sport destacamos las sandalias Birkenstock a las que les dedicamos un extenso post, pásate a leerlo para saber más sobre la marca alemana. Sus suelas acolchadas y cómodas las convierten en un imprescindible para tus días más ajetreados.

No dejes de visitar nuestra página web donde encontrarás muchos modelos de sandalias pala para verano. Diferentes estilos, materiales y colores para que escojas la que más se ajusta a ti. Estas sandalias planas y cómodas con diseños simples pero combinables y fáciles de calzar han llegado para quedarse. No te quedes sin la tuya.