TRES RETOS DE NAVIDAD Y LOS ZAPATOS PERFECTOS PARA SOBREVIVIR A ELLOS

La Navidad es una época del año destacada. Es el momento en el que las calles se engalanan y aparecen árboles, luces y decoración en practicamente cualquier lugar, en el que uno siempre acaba con la familia, en el que se suceden las cenas y los desayunos y en el que lo que uno viste y sobre todo lo que uno calza parece más importante que nunca, o por lo menos más que un mes atrás. Uno no debe descuidar el calzado en la Navidad y no solo porque el 5 de enero los Reyes los utilicen para dejar sus regalos. La Navidad está llena de retos y hay zapatos perfectos para cada uno de ellos.

 

Zapatos para sobrevivir al examen de las abuelas

Prácticamente tan clásico como los debates familiares de sobremesa o las lecciones que imparten tíos o cuñados en las comidas y cenas familiares durante la Navidad es el examen al que las abuelas someten a nietos y demás familia. Son pruebas duras, a las que hay que ir con todos los detalles preparados para salir airosos. Las abuelas analizan si se ha engordado o perdido peso, si el corte de pelo sienta bien y, sobre todo, si se lleva un estilismo adecuado y digno de una buena nota. Añadir unos buenos zapatos al outfit es por tanto esencial para sobrevivir al reto más duro de la Navidad.  

 

Salón vestir blanco negro - leie 1513Zapatos cordón chico - hudson callaghan - oxford marrón

Zapato Paul Smith snxcp111cso marrón

 

Zapatos para ser la reina o el rey de las fiestas

La Navidad es una excusa más – y una que se recibe de brazos abiertos año tras año – para salir de fiesta y estrenar un estilismo acorde. El look perfecto para las fiestas de Navidad, ya sean la noche de Fin de Año o una cena con amigos, tiene que llevar tendencia, estilo y los zapatos perfectos. La fiesta no acaba hasta que amanece y los zapatos deben estar a la altura. Todo ello debe conseguirse además sin renunciar al toque que dan unos zapatos de fiesta.

 

Zapato vestir glitter dorado - leie 1518Zapato vestir chico - George's 2901

 

Zapatos para el día siguiente o para perseguir a los Reyes

Una de las consecuencias de la Navidad es la de hacer que todo el mundo acabe más bien cansado y deseoso de un buen descanso tras noches de fiesta y comida. Lo malo es que todos sabemos que el descanso no durará mucho más de una semana, hasta que toque la próxima comida de Navidad. Por ello, es muy importante contar con unos zapatos para esos días siguientes, que permitan mantener el ritmo sin perder un ápice de estilo y ganando en comodidad. Habría que sumar que estos zapatos son perfectos para la última gran fiesta de la Navidad y servirán para perseguir a los Reyes Magos en la cabalgata y quizás ser lo suficientemente rápido como para hacerse con algún caramelo. 

 

Zapato dorado chica - Miista mileyZapato vestir chico negro - Paul Smith snxdp170