ZAPATOS NEMONIC Colección primavera verano 2020

El post de hoy va dedicado a los zapatos Nemonic, temporada tras temporada esta marca española os da la oportunidad de probar sus zapatos de estilo retro. Los zapatos Nemonic están fabricados con pieles de máxima calidad y sus hormas son sumamente cómodas. Un año más sus diseños no dejaran indiferente a nadie, los zapatos Nemonic marcan la diferencia por sus tacones rayados, sus combinaciones de colores y sus texturas. 

 

 

El primer modelo del que os vamos a hablar es un zapato Nemonic que seguro muchas de vosotras ya conocéis, el modelo 2053 un zapato Nemonic con tacón medio bicolor y tira tipo  “T” con cierre de hebilla lateral, en esta ocasión elaborado en charol color rojo.

 

 

 

Ahora el turno de un zapato Nemonic tipo merceditas, en esta ocasión los colores elegidos para este modelo son el básico negro y el nude combinado con marrón. Este modelo Nemonic es el zapato perfecto para las amantes de lo diferente gracias a la mezcla de pieles y colores. 

 

 

 

La tercera opción que os mostramos es la misma versión, pero con el tacón más alto, esta vez podréis elegir los tonos suaves del nude combinado con piel metalizada en rosa o el tono beis combinado con verde. Los zapatos Nemonic se caracterizan por sus tacones anchos y sus puntas redondas ambas cosas quedan reflejadas en este modelo. 

 

 

Para terminar, hemos dejado un modelo que este año nos enamoro nada más ver la colección. Zapato Nemonic destalonado con tira trasera para una perfecta sujeción. Este modelo lleva lazada en beis y piel estampada, sea cual sea vuestra elección seguro que acertáis. 

 

Entrar en nuestra tienda online y no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de la colección Nemonic.